Ficha John Wick 2: Pacto de Sangre

Críticas de John Wick 2: Pacto de Sangre (22)

daninudo

• 11 Sep 2022

Secuela muy buena en que John Wick participa y ahora mucho más letal que su anterior secuela

Me gusta la traicción del villano y como destruye la ccasa del protagonista y ver como un grupo de asesinos intentan acabar con el protagonista

Entre ellos Ruby Rose que aquí no se va quejar no llevar ni mascara y además es muda

Y el final es un buen Plow Twist para la tercera parte

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Válida secuela. Nuestro héroe es mancillado y recibe casi tanto como da. Statham, Willis, Stallone, etc., (justicieros más o menos atrayentes) y ahora Keanu Reeves revitalizando el género. La coreografía resulta espectacular y luminosa, deshaciéndose nuestro ínclito de no menos de 200 individuos. Sí, habéis leído bien: unos 200.

Todo muy previsible y eficaz. Pero que es puro cine, ¿eh?; puritito cine. John Wick, capítulo 2, veremos de cuántos más de ellos se compone antes de que se agote esta saga cinematográfica novelada. Bien, Reeves; bien. .PERDURABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 30 Apr 2021

un poco inferior a la primera ya que aquí el guión tiene algunos detalles que no me convencieron como ver a los matones condicionados por reglas aunque las escenas de acción siguen siendo intensas de mucho tiroteo y con una gran cantidad de muertes que va dejando john wick , el villano también deja mucho que desear ,solo dando ordenes y evitando pelear con wick , tal parece que esta saga va para largo y se empieza a consolidar como otra de las mejores del genero de accion pero de las tres peliculas que han hecho hasta ahora esta secuela es la que menos me gusto

lmbc

• 10 Jan 2021

Está bien, mantiene la esencia de la primera. En esta película baja la credibilidad de las peleas, y copia bastantes cosas de la primera, prácticamente repite escenas y coreografías.

La sigue siendo entretenida, la trama centrada en torno a un ¨sindicato¨ de asesinos profesionales y sus reglas me gusta bastante, aunque todo se convierta en algo extraño ¿tantos sicarios hay que todo el mundo en lugares públicos recibe mensajes del gremio?

En fin. Está bastante bien. El personaje de John Wick me sigue pareciendo interesante y la acción sigue siendo de calidad.

• 16 Jan 2020

Tres años atrás Keanu Reeves vistió la piel del solitario y eficaz personaje que revolucionó el cine de acción. Así nació John Wick, la reinvención del género en la actualidad.
Realmente no ofrece nada que no se haya visto hasta ahora, pero lo que ofrece lo hace de una forma directa y elegante.
Un personaje que no destaca por ser carismático o extrovertido, sino por todo lo contrario. Es un alma en pena, errante por sucias calles, a veces empapadas por la lluvia, otras bajo las balas y la sangre.
Continúa donde lo dejó la anterior en una línea temporal exacta. Una situación que en cuestión de días se convierte en un caza del gato al ratón; un juego de supervivencia.
Espectaculares tiroteos en la capital Italiana, espectacular conclusión... Espectacular es la palabra que define está película.

• 13 Jul 2019

John Wick 2: Pacto De Sangre se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Chad Stahelski y esta protagonizada por Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Common, Ian McShane, Ruby Rose, Laurence Fishburne, Peter Stormare y Franco Nero.
En esta ocasión, el legendario asesino John Wick se vera obligado a salir nuevamente del retiro gracias a un ex-asociado que planea obtener el control de un extraño grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarle por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina para pelear contra los asesinos mas peligrosos del mundo.

Después del inesperado éxito en taquilla y con todas esas buenas criticas que recibió aquella fabulosa, o mas bien dicho espectacular primera pelicula de John Wick: Otro Día Para Matar, era de esperarse que mas temprano que tarde tendríamos una secuela y eso fue un hecho, ya que tres años después llego a los cines la tan esperada secuela, la cual deja en alto el buen nombre de John Wick.

Pues bueno, la trama que nos ofrecen en esta secuela esta bien elaborada y a mi parecer es un poco mas compleja que su antecesora, ya que no es tan simple y nos sumergen en un universo de asesinos a sueldo, ademas, se les agradece que introduzcan mas personajes y que tambien nos den a conocer cantidad de detalles sobre los asesinos a sueldo y el Hotel Continental donde ellos se hospedan.

Las actuaciones me siguen pareciendo excelentes, donde ya podemos ver a Keanu Reeves mucho mas cómodo con su personaje de Baba Yaga, o John Wick, claro que en esta entrega ya pierde el encanto, porque ya conocemos a este personaje y ya sabemos lo que es capaz de hacer, un gran alivio volver a ver a Keanu Reeves en una pelicula buena y de primera calidad. El antagonista o el villano de esta pelicula es el actor Italiano Riccardo Scamarcio, quien puede que no este a la altura de Mikael Nyqvist, pero le queda bien el papel y luce muy convincente. En el reparto podremos encontrar nuevamente a Ian McShane, quien se luce otra vez con su personaje del propietario del Hotel Continental, y tiene mas protagonismo que en la anterior pelicula. Ruby Rose interpreta a Ares, una asesina a sueldo que es muda y que en lo personal me gusto mucho, ya que resulta ser un personaje muy interesante. El rapero Common es un pésimo actor, pero aquí a mi me ha dejado con buen sabor de boca, ademas, los enfrentamientos que tiene en el centro comercial o en las catacumbas con John Wick son muy espectaculares. Laurence Fishburne aparece en pocas escenas, o mejor dicho en una sola y su personaje podría describirse como de relleno. Franco Nero, la leyenda del spaghetti western aparece unos breves minutos, pero me dio gusto verle, lo mismo pienso de el gran Peter Stormare, quien solo aparece brevemente en los primeros minutos, y es una pena que se haya desperdiciado a este pedazo de actor, ya que hubiera sido el candidato perfecto para el papel de villano en esta secuela.

Las secuencias de accion siguen siendo impresionantes, ya que los tiroteos son emocionantes y las peleas estan bien coreografiadas. El final queda abierto para una tercera entrega, a la cual le tengo muchas ganas de ver, ya que veremos a John Wick rodeado por varios asesinos a sueldo, queda dicho que todo el puto mundo puede ser un asesino, no me queda sonando esa idea pero espero que le saquen buen provecho y nos ofrezcan otro buen producto de accion y gracias a Dios que la tercera se estrenara muy pronto.

En definitiva John Wick 2: Pacto De Sangre me ha parecido una estupenda pelicula de accion, la cual deja en alto el nombre de John Wick y solo espero que la tercera peli sea igual de buena que esta. Es totalmente recomendable para los seguidores de el buen cine de accion y lo mejor de todo es que si te gusto la primera entrega esta te va a encantar.

• 14 Jun 2019

Película: ¨John Wick: Chapter Two¨ (2017).

Segunda parte que se siente un tanto forzada ya que la historia no termina de convencer del todo. Los diálogos logran ser aceptables. Las actuaciones han mejorado, debo decir que siempre es un gusto ver a Laurence Fishburne aunque sea en un papel no tan grande. Los personajes están bien. De ritmo es aceptable, se hace un tanto larga por su duración amplia. El ambiente es correcto. Banda sonora adecuada. Los efectos no me convencen del todo, pero son decentes. Varias muertes y de variadas formas. Las escenas de violencia están mejor logradas.

Mi puntuación para ¨John Wick: Chapter Two¨ es 7 de 10 posibles, bastante decente segunda parte, aunque un tanto inferior a la primera, cuenta con buenos momentos y deja todo bien encaminado para su tercera parte. Bastante recomendada.

• 6 May 2019

Quizas para muchos esta entrega resulte innecesaria pero para los que nos encantó la primera realmente mantiene la calidad de aquella, desde lo visual se lo puede ver Keanu Reeves dando caña a diestra y siniestra, mucha acción, las escenas de tiroteos están muy bien coreografiadas, Jhon Wick no deja titere con cabeza como quien dice, muy entretenida y deja la puerta abierta para una tercera entrega.

• 14 May 2018

Una gran segunda parte que empieza exactamente donde termina la primera con un comienzo sangriento y lleno de acción, la película cuenta con una historia solidad otra vez haciendo que John vuelva a se un asesino implacable ya que otra vez no lo dejan en paz, Keanu Reeves se mete mas en su personaje esta vez mas sangriento y con unas escenas tan bien hechas con mucha sangre , combates cuerpo a cuerpo con unas excelentes coreografías y un final digno de tan buena película, no hay pierde con esta gran obra que deja bien parado a el genero.

joseone

• 29 Aug 2017

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado, ya que está obligado a ayudarle por un juramento de sangre de hace años, planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos, para ello necesitará al mejor asesino que pisa el mundo y no es otro que John Wick, viajará hasta Roma en un intenso y estremecedor camino para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

-Casi 3 años después de la primera entrega que fue todo un éxito sobre todo en las críticas y que nos impresionó a todos por sus perfectas escenas de acción (aunque podría haber sido mejor), vuelve nuestros asesino favorito John Wick, encarnando de nuevo el papel Keanu Reeves, una primera película que se estrenó en nuestro país en la televisión, una vergüenza para lo buena que era y que esta segunda entrega sí que ya se ha estrenado en cines en todo el mundo, una segunda entrega que sigue el curso más o menos de la primera, de hecho empieza siendo como una extensión del final de la anterior, con un empiece lleno de acción, algo que decayó en el intermedio de la película como se preveía, ofreciendo más diálogos y menos acción, siendo algo lenta como pasó con la anterior, pero manteniendo el interés del espectador, con un guion que quizás sea la nota negativa de nuevo de la película, una trama simplona y que cuando empiezan a meter nombres de organizaciones nos perdemos debido a la poca información que tenemos, pero después durante la hora restante de película vemos una auténtica obra maestra del cine de acción, con unas escenas de acción y de tiroteos por distintas zonas y sitios que son brillantes, emocionantes, violentas, sangrientas y con una calidad en la forma en cómo lo han rodado que sin duda estamos ante unas de las mejores escenas de acción de la historia del cine, con unas coreografías sublimes y podría seguir con más calificativos, lo que está claro es que hay más escenas de acción que la primera sobre todo en la segunda parte de la película y más largas, es por el cual la pongo un punto más que la anterior (aparte de que en la primera tenía más música en las batallas que eran un poco atronadoras), ya que cada escena de acción que vemos dura unos 7-10 minutos sin parar, imposible hasta pestañear, terminando la película bastante abierta para una tercera entrega que ya está en marcha y estamos todos deseando que llegue el día para verla, sin duda Keanu Reeves ya tiene su propia saga de acción, que más que por su guion, al igual que sus primeras partes que apenas tienen acción, sin duda estamos ante unas películas que tienen unas de las mejores secuencias de acción y tiroteos de la historia del cine y pienso que deben de darles ya un reconocimiento en los premios de cine, películas para ver más de una vez, a todo volumen y a disfrutar, sin duda si eres fan de las películas de acción y no has visto ni siquiera la primera, te estás perdiendo las mejores secuencias de acción que posiblemente nunca hayas visto.

Yippi_ka_yei

• 1 Jun 2017

Si la primera me encantó... y ya la vi más de una vez, esta segunda me ha gustado, pero un poco menos que la primera.
Y es que, aunque tiene más acción, es demasiado el empacho de tanto disparo... eché en falta más combates cuerpo a cuerpo, como sí hay en la primera... muchas palizas.
En ésta sólo hay destacable una... y luego otra contra Ruby Rose... el resto son tiros y tiros y tiros y tiros.

Y con tanto tiro y la ausencia de un villano con carisma, pues bueno... mola, pero ojalá, si hay una 3, vayan subiendo de nivel en vez de bajar.

Se agradece el poco diálogo que tiene JW, y Keanu Reeves está genial, como siempre, manteniéndose en su peso y físico cincuentón y tal.

Ver y disfrutar esas coreografías, y esa manera de llevar la trama que tienen estos sicarios tan elegantes.

• 31 May 2017

tan buena como la primer parte, es mas, hasta te deja con ganas de mas (john wick 3). se zarpan con la accion, y keanu reeves se pasa en su papel. nadie le puede hacer frente a este tipo.
dentro del cine de accion actual estas peliculas de john wick son totalmente recomendables e imprescindibles.

Jorge Macheton

• 28 May 2017

Buenisima esta continuacion, accion a monton, y lo mejor de todo es que sale la bella Ruby Rose como asesina, faltaron las canciones de marilyn manson como sound track de la primera parte, esperamos que vuelvan mas capitulos, genial kenau reeves en su interpretacion le doy un 8/10

leorj39

• 28 May 2017

Tal y como Keanu Reeves, ( mi actor preferido, y como ave fénix que renace de sus cenizas, en paralelismo a su propia vida), renovó el género de ciencia ficción, con Matrix, vuelve a revolucionar el género de la acción, eso sí con la misma cara a pesar de los años transcurridos., y con otro actor que participó en la anterior película.
Debido a su espectacularidad, renovación dentro del género, y un suntuoso guion, que a pesar de no ser perfecto, de hecho casi ninguna lo es , le doy un 10, por la espectacularidad de las escenografías de la peleas, por la escena de la ducha, por estar rodeado de asesinos y asesinas mortíferos, y por el renacimiento del propio Keanu dentro del género.
Además de ser una de las películas de acción, del año de obligado visionado para los amantes del género.

reptilenin

• 25 May 2017

Igual o mas disfrutable que la primera parte,acción directa,brutal y
tremendamente entretenida. El punto fuerte otra vez son las coreografias de las peleas destacando practicamente todas pero sobretodo la de la sala de espejos,por lo demás hoy en dia es difícil innovar en este tipo de películas ya que ya esta todo visto pero se puede decir tranquilamente que esta saga sobresale por encima de todo lo que ha ido saliendo ultimamente en cuanto a acción se refiere.

De Keanu Reeves solo diré que tiene nada mas y nada menos que cincuenta y dos añazos y ahí lo tenéis,en plena forma y cargandose a todo el que se le ponga por delante.

risesreturns

• 1 May 2017

IMPRESIONANTE! No podría definirla de otra manera esta secuela de John wick. Fui ayer a verla al cine y la verdad que para mi supera a la primera parte de calle. Tiene muchísima acción más que en la primera entrega y las escenas de acción son increíbles y lo que me gustó mucho también es que en esta entrega Keane Reeves también pelea sin las armas más que en la primera parte. La Trama es sencilla al igual que en la primera entrega del plan venganza por otro motivo distinto al de la primera parte.
En definitiva peliculón descomunal que para los amantes de la acción os encantara y si os gustó la primera parte, está os encantará. Un 10 total!

• 30 Apr 2017

La suerte hizo que ganara una entrada doble para el preestreno de ¨John Wick: Pacto de sangre¨, una película que no quería ver y que vi gracias a la presión popular y a las buenas críticas cosechadas.

Hará dos años, vi ¨John Wick¨ de casualidad y me dejó patidifuso, hacía muchos años que no veía una película de acción tan buena como aquella, fui a comprármela y me fue imposible ¿Qué raro no? ¿Cuándo la estrenan? Nunca ¿Cuándo sale en DVD o BluRay? Nunca. Lamentable por parte de las distribuidoras españolas, siguen demostrando que así, se irán a pique tarde o temprano.

El caso es que han recapacitado y nos han dado el gran regalo, ¨John Wick: Pacto de sangre¨ se estrenó en cines, lo cierto es que un poquito tarde, pero bueno, visto lo visto me doy con un canto en los dientes.

Yo no quería que existiera ¨John Wick: Pacto de sangre¨ porque lo cierto es que pensaba que iban a seguir los pasos de mi querida ¨Venganza¨ otra película de acción, yo pensé que la historia de John Wick debía permanecer en una bonita primera parte...Sin embargo me equivocaba.

Me senté en el la cómoda butaca del cine y la acción llegó rauda, apareció Keanu Reeves en estado de gracia y prosiguió la matanza como si nada hubiera pasado, enorme ver a Peter Stormare totalmente acongojado con la leyenda de John Wick.
Sin embargo a la película le cuesta un poquito arrancar, esa primera parte, ese inicio trepidante hace las veces de prólogo, después vemos a John Wick retirándose de una vez por todas y siendo atacado por un antiguo rival italiano que le pide ayuda, obligándole con un pacto de sangre.
He de decir que aunque nunca perdí la paciencia esa introducción de ¨John Wick: Pacto de sangre¨ se me hizo un poco larga, aunque sirvió para volver a ver a personajes como Lance Reddick o Ian McShane e incluso a conocer al homólogo italiano de McShane, interpretado por una leyenda viva como Franco Nero (Recordemos que este señor es leyenda del Western y es conocido por interpretar al primer ¨Django¨, en una de las obras maestras más recordadas de Sergio Corbucci)

Sin embargo, pronto llegamos a un punto de no retorno en ¨John Wick: Pacto de sangre¨, ahí empiezan a volar las leches, los tiros y a salpicar la sangre y no para ni cinco minutos.

Anecdótica la presencia de Laurence Fishburne en un papel que me sobró, no me gustó que ese submundo de asesinos esté plagado de mendigos, es más, no me gustó esa sensación general que deja ¨John Wick: Pacto de sangre¨, diciéndote que cualquiera puede ser un asesino y que John Wick está rodeado todo el rato.

¿Los puntos más flojos? Los villanos, en especial el italiano Riccardo Scamarcio, con otro actor con más presencia ¨John Wick: Pacto de sangre¨ hubiese sido una película diferente, en definitiva, una película mejor, sin embargo el actor italiano es lo más cercano que han encontrado a un protozoo.

Lo mismo digo de Ruby Rose ¿Mola que sea muda? Pues no lo sé, me trae un poco sin cuidado, es más me molestaron esas letras tan horteras y tan cortarollos que aparecen cada vez que el personaje habla...Pero es que claro, la tal Ruby Rose no es actriz y se nota (Lo mismo digo de Common) son actores lamentables que hacen papeles horribles.

Quizás lo que más me ha gustado de ¨John Wick: Pacto de sangre¨ es que con una sola película, se te introduce en un mundo con una mitología propia muy interesante (¡Nada de sangre en el Continental!) Y eso no es algo fácil de hacer.

¨John Wick: Pacto de sangre¨ es una grandísima secuela ¿Supera a la primera? No es que la supere, es que es más grande y hacen más cosas pero en verdad es que es bastante favorita en líneas generales.

No querría que hicieran más películas, es difícil volver a tocar la misma tecla de excelencia tres veces seguidas, aunque viendo como acaba ¨John Wick: Pacto de sangre¨ lo harán, crucemos los dedos para que la trilogía se cierre como una de las más grandes en lo que a cine de acción-evasión se refiere.

GATORDEMPS

• 11 Mar 2017

me sentí transportado a la década de los finales de los ochenta y noventa, una película de acción tal cual, sin dar cuartel a nada, solo acción con un argumento que tiene sus fallas, pero te concentras tanto que se te olvida, la escena del metro fue lo mejor y la catatumbas diversión garantizada, buena película esperamos la 3 con ansias

Blade18

• 28 Feb 2017

Una de las mejores películas que he visto de mi vida por el imparable asesinato personaje John Wick a nadie debemos meterlo, si alguien le toca por accidente o caída un pelo sin querer ya estamos muerto (perdón por exagerado pero es mi expresión emocional por ese personaje por fin tan bueno como si hubiera volvemos en la década de los 80 año)

Un pequeñito spoiler pero será mejor que no lees si alguien no le gusta mucho los spoilers:

Me huelo tendrá la secuela 3 parte mucho y muchísimo peor para John Wick porque en esta secuela podemos ver donde que saltó de las reglas entonces no cumplió tan solo una cosa ya lo ordenan eliminar a John Wick (En la final de la película)

Tengo ganas ya que sea 3 parte a ver si múltiples tampoco les pueden matar.

un 10 excelente!!

• 28 Feb 2017

muy buena secuela de john wick que no supera a la primera pero que esta muy bien desde luego la he visto en el cine hoy y he salido mas que satisfecho otra vez vemos a keanu que por no darle un favor a santino le explotan la casa y este se vera obligado a ese favor y ese es matar a la hermana en si el ritmo es bueno dura dos horas y no se nota para nada porque todo momento esta lleno de acción la secuencia en roma es alucinante perfectamente grabada los disparos las peleas todo bien hecho desde luego también tiene sus contras como la desaprovechada pelea al final con ruby rose que esperaba mas de ese personaje y la secuencia final algo paranoica al igual que cuando ofrecen 7 millones por john y todo el mundo intenta matarlo algo exagerado

igual en si como film de acción cumple esta repleto de peleas y disparos bien hechos y keanu sigue estando impresionante en este papel uno de mis actores favoritos sigue la violencia que tenia la anterior y el final bueno aunque paranoico ya porque mato al malo en el continental se vera obligado a huir en si una secuela buena que a mi punto de vista no supera a la anterior pero es buena y si te gusto la anterior adelante disfrútala