Ficha Billy Lynn

Críticas de Billy Lynn (2)

..PICARD..

• 25 Nov 2021

Vale, lo reconozco; el único culpable, el único, soy yo. Culpable por ponerme a ver un cine que sé de antemano que no me va a gustar, (¡¡ya me vale, ya!!).

Un cine apológico sobre la invasión de Irak por los EE.UU., obsequiándoles con una ¨democracia¨ que NADIE les solicitó con la excusa soterrada y falaz de poner fin a las armas de destrucción masiva. Un cine insufrible, como todo el de Ang Lee. (Para mí, ¿eh?). Pues eso: INSUFRIBLE. ·0 sobre 5· ..PICARD..

reptilenin

• 9 Feb 2017

La idea es buena pero la película en si no me ha convencido y es una pena porque el concepto si que era interesante pero la historia intenta tirar de escenas emotivas y lo consigue en muy pocos momentos porque hay otros que llegan a quedar demasiado cursis o incluso ridículos, como la relación con la cheerleader o alguna mas que se notan muy artificiales y eso acaba pesando demasiado en la película.
Hay que destacar la escena del intermedio del partido que es el punto mas alto y lo mejor de la película pero al final la sensación es que no sabes si te gusta o no lo que estas viendo o si querían hacer una película anti guerra o todo lo contrario,tampoco ese casting tan raruno ayuda.
Por lo visto ha sido un fracaso y Ang Lee se ha llevado un buen leñazo pero tampoco me parece un desastre,dejemosla en fallida.