Ficha Belgrano

Críticas de Belgrano (1)

Dark Crown

• 4 Feb 2015

El creador de la bandera argentina en el cine , esta pelicula recuerdo haberla visto ya repetidas veces en mi escuela secundaria ya creo que la vi 2 veces ese año , la primera en el dia patrio de la bandera y nos la volvieron a poner en el dia de San Martin , obviamente no las miravamos con mucha atencion y nos reimos de algunas situaciones pero me decidi de conseguirla ya que me gusta el cine belico .

El argumento: nos lleva a la vida de Belgrano en sus victorias y sus derrotas y reemplazado por San Martin y puesto a la retaguardia , muestran tambien que Belgrano era un tipo normal con problemas que todos podemos enfrentar y reacciona como nosotros reaccionarimos , no eran ninguna clase de super humanos eran gente simple que lograron grandes cosas con empeño .

FX: los efectos cuando no sean muchos , estan bien sobretodo la ambientacion y los escenarios de batalla , los fogonazos etc , lamentablemente contaremos con pocas escenas belicas de las batallas .
Es un interesante film y es una alternativa a no aburrirse , las actuaciones estuvieron bien sobretodo la del coronel Dorrego.