Ficha Carta de una Desconocida

Críticas de Carta de una Desconocida (2)

• 11 Aug 2019

Película aceptable con un argumento que por momentos se vuelve algo cursi.
Lo mejor de todo, indudablemente, es su excelente realización: fotografía, imágenes muy cuidadas, ambientación, vestuario, etc.
Joan Fontaine hace un buen trabajo interpretando, una vez más, a Joan Fontaine (Al igual que en las muy recomendables¨Rebecca¨, ¨Jane Eyre¨, ¨Sospecha¨, etc). Louis Jourdan no es muy expresivo pero, dentro de todo, cumple.
La historia es algo pequeña (y muy ¨romántica¨ con un par de golpes bajos innecesarios).
De todos modos merece verse debido a la fama del film, el cual considero algo sobrevalorado. Se deja ver!

• 29 Sep 2017

Lo que describe esta cinta completamente sobrevalorada,es la obsesión y demencia que siente una mujer hacia un pianista picaflores que la deja preñada en un tiempo de 3 citas y ella al parir no le pide cuentas de ningún tipo y sigue perdidamente alocada por él hasta el día en que vuelve a coincidir tras 8 años mas o menos y el no la recuerda teniendo la misma cara de cuando entonces...El tío parece que tiene amnesia y la tía está pertturbada perdida,el guión me ha parecido flojísimo carente de verosimilitud,como van transcurriendo las situaciones no me han parecido acertadas y en lineas generales lo único que infunde esta locura es agobio y vergüenza ajena al ver a una muchacha arrastrándose por un tío amnésico.Indudablemente,este relato describe a la perfección la locura del amor...