Ficha Mike y Dave Buscan Rollo Serio

Críticas de Mike y Dave Buscan Rollo Serio (3)

• 3 Feb 2020

La película pasa por su historia bien contada y llena de irreverencia y picarda con un elenco bueno y actuaciones convincentes que agradan por las tonterías de sus personajes los cuales sacan muchas risas he de decir que la buena química de los cuatro protagonistas es lo que hacen que esta película llame la atención y se la da un cierre digno de acuerdo a lo mostrado durante toda la cinta , no es una obra de arte pero pase un rato divertido.

• 17 Aug 2019

Mike Y Dave: Los Busca Novias es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Jake Szymanski y protagonizada por Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine y Aubrey Plaza.
Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.

He hecho una sesión doble en mi casa con dos peliculas de Zac Efron, la primera que vi fue esta y la segunda fue Dirty Grandpa, dos peliculas malas pero endiabladamente entretenidas y sobretodo muy divertidas, ya que he pasado una tarde fenomenal con estas dos comedias. A mi me gustan este tipo de comedias, atrevidas en su totalidad, me la paso bien con estas peliculas y si eres de los míos pues te aseguro que no te va a decepcionar.

La pelicula cuenta con una trama sencilla, es un rollo muy similar a Los Rompebodas, solo que en esta ocasión los protagonistas no se cuelan en las bodas sino que son invitados, ya que son los hermanos de la novia y estan interpretados por Zac Efron y Adam Devine. El caso es que estos dos siempre se las arreglan para arruinar las reuniones familiares y para que eso no suceda otra vez en la boda de su hermana deciden conseguir un par de chicas para poder asistir, el problema esta en que las dos chicas que se consiguen son dos mujeres muy alocadas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Zac Efron, un actor que ha participado en muchísimas comedias asi que el tipo se mueve como pez en el agua en este genero, pues a mi Zac Efron me cae bastante bien y aquí no me ha molestado para nada. Por el otro lado tenemos a Adam Devine, y pues yo no he visto ninguna pelicula con este tipo a excepción de esta, tampoco me ha molestado y junto a Zac Efron hacen una dupla muy divertida. Las problemáticas chicas son Aubrey Plaza y Anna Kendrick, dos chicas muy divertidas y carismáticas, una es mas caliente que la otra y haría un papel muy similar en Dirty Grandpa, en donde tambien aparece Zac Efron.

Como dije anteriormente, la pelicula tiene momentos muy divertidos que de seguro lograran sacar unas cuantas risas a mas de uno. Es una comedia que cumple con su principal objetivo que es hacer reír y entretener. No se me hizo pesada en ningún momento y se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

No tengo nada mas para decir, es una buena comedia para pasar un buen rato y nada mas.

En definitiva Mike Y Dave: Los Busca Novias me ha parecido una comedia muy efectiva. Se la recomiendo a aquellas personas que disfrutan de este tipo de peliculas porque les aseguro que les va a gustar mucho como a mi.

reptilenin

• 14 Sep 2016

Comedia divertida y con ese toque gamberro que al menos ya hace que sea entretenida y pases un buen rato. Muy bien en su papel los cuatro protagonistas (especialmente Devine y Plaza) y con algunas situaciones que me han hecho reir y me ha bastado para divertirme que es lo que al menos hay que pedirle a este tipo de películas. Curioso lo de Zac Efron que lleva cuatro o cinco peliculas haciendo el mismo papel (las dos partes de ¨malditos Vecinos¨, ¨ Dirty Grandpa¨ y no se si me olvido alguna mas) le cambias su personaje de una película a otra y es absolutamente lo mismo.

Divertida