Ficha Días de Vino y Rosas

Críticas de Días de Vino y Rosas (2)

• 16 May 2019

Me gustó mucho!! Gran película que trata un tema muy serio como es el alcoholismo!!
La cinta es muy angustiante ya que te muestra como se destruye la vida del propio alcohólico y cómo se va destruyendo y desarmando las vidas de los que lo rodean. Es muy cruda y te muestra todo sin demasiada censura ni tapujos.
Por cierto, las actuaciones de absolutamente todos los actores son fabulosas!
Lo único que tengo para criticarle en contra es que por momentos se torna algo monótona. Podría durar media hora menos tranquilamente.
Muy buena! Recomendable!

marc14

• 26 Oct 2012

Película más que aceptable que trata de un tema bastante serio, como es el tema del alcohol.
Sinceramente, esta película no la habría visto si no llegan a ponérmela en clase para hablar sobre este tema en general y para dar a conocer a todos mis compañeros de clase, y a mí incluído, lo el daño que puede llegar a hacer el alcohol en la sociedad o en una persona y, sinceramente, la película me ha parecido muy digna de ver y me arrepiento de haber pensado que no valdría mucho y que sería aburrida cuando es todo lo contrario a pesar de tener una trama que, depende de cómo se emplee, puede dar mucho juego o poco.
Bastante recomendable, pero me falta algo para darle el notable alto.