Ficha Perras Callejeras

Críticas de Perras Callejeras (2)

• 15 Mar 2020

No está nada mal, la peli tiene ese aire canalla que hizo grande al cine ¨kinki¨ en esos años. Sin estar al nivel de las pelis del Torete y demás, pero nos presenta una historia entretenida, con partes divertidas y otras algo dramáticas, típicas de este tipo de cine.
Quizás le falte la maldad que tenían las otras y que las hacían tan sumamente realistas, pero para pasar el rato no está nada mal.

• 9 Apr 2019

De la Loma, es junto a De la Iglesia, uno de los directores que se dedicó en los 80 ha plasmar la juventud drogadicta y kinki de aquella época. El día que me dispuse a ver esta película recuerdo que la dejé de ver por la mitad porque me pareció tremendamente aburrida, sin embargo hoy, no me ha parecido tan digna de bostezo. Tres muchachas, cada cual con un problema encima, atracan para salir de ahí, para ello, planean asaltar una discoteca. Lo mejor de todo reside en los diálogos tan inocentes y absurdos de la época, porque la trama tampoco es para tanto la verdad. Como información, decir que aparece como muy sencundaria, la política Manuela Trasobares.