Ficha Viudas

Críticas de Viudas (5)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

El realizador Steve McQueen, (¨12 años de esclavitud¨, 2.013), conduce al espectador, de manera irreprochable, hacia una indiscutible comunión entre el mismo y el grupo de mujeres. Fantástico.

Una historia sobre mafiosos, corruptelas políticas, robos y atracos, en la que jamás decae el interés y el ánimo del público, que desea con fervor que, a las chicas, todo les salga bien. Liam Neeson, un mero comparsa. Es MUY BUENA película. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 12 Dec 2019

Me impresiono el gran reparto actoral que no lo veia venir ya que la puse a ver como una mas sin saber nada de ella,..... otra cosa que decir que a pesar de ser algo complicada y pausada,... esta tiene toda su estetica y mucha perfeccion, la verdad es que pense que iba a ver una pelicula de accion mas del monton y resulta que me encuentro con una joyita, muy buena un 8 gracias.

• 30 Jan 2019

otra película de Steve Mcqueen y vaya que no decepciona para nada aunque falto Michael Fassbender nomas para completar ya que es un actor que siempre trabaja con este director y bueno aquí un thriller de acción que esta bien llevada a pesar que dura dos horas no se hace pesada para nada y conocemos bien a los personajes y sus historias

hay que destacar la magnifica actuación de Viola Davis y un gran Liam Neeson aunque sale poco ya llegando al final tiene un giro que no te esperas al menos no lo espere y todo el robo es bastante tenso pero bueno ese final fue el mejor a mi gusto

gran thriller de lo mejor del año pasado

reptilenin

• 24 Jan 2019

Nuevo trabajo de Steve McQueen que como las anteriores pelis que he visto suyas mantiene un nivel muy alto aunque esta ha pasado casi desapercibida.

Un thriller de acción con un reparto lleno de caras conocidas,de los que no se suelen ver a menudo y con un trabajo de dirección repleto de talento y elegancia. La trama muy entretenida pero en algún momento me ha parecido algo rocambolesca y con algún giro raro.

Destacar a Viola Davis y Daniel Kaluuya que sobresalen entre el gran reparto.

EchelonForce

• 9 Dec 2018

Magistral Steve McQueen.El Director de 12 Años De Esclavitud y Shame,sorprende con estas sin increibles 3 la conductora del robo,en esta muy interesante pelicula en la que tres hombres roban cierto dinero y son asesinados en el proceso por la policia.El propietario del dinero amenaza a las viudas de estos tres hombres y estas tres mujeres tendran que enfrentarse a ciertos peligros de forma impecable.
Dos Mujeres-Michelle Rodriguez y Elizabeth Debicki,muy buenos personajes
pero Viola Davis,aplasta sin piedad a Gal Gadot en Wonder Woman y se gana un sitio al lado de las legendarias Ripley y Sarah Connor.

10/10.No es la mejor pelicula de robos,pero sinceramente McQueen se las ingeniado de puta madre para traernos este peliculon.Es Lenta,pero merece muchisimo la pena.Incluso podria aventurarme a decir que se mereceria algun que otro Oscar.