Ficha Unforgettable: Amor, Celos, Locura

Críticas de Unforgettable: Amor, Celos, Locura (7)

• 7 Nov 2020

Película: ¨Unforgettable¨ (2017).

Otra interesante cinta que se puede encontrar en Netflix, con una historia bastante decente pese a los vacíos que tiene, donde todo se enfoca en una mujer que tiene su pareja, pero la ex le hará la vida imposible con tal de recuperar a quien aún considera el amor de su vida. Diálogos regulares. Actuaciones aceptables, Rosario Dawson se caracteriza por ser bastante cumplidora en donde participe. Personajes de los cuales no se saca el máximo provecho. De ritmo anda bien, no es lenta para nada. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Maquillaje y efectos adecuados. Escenas decentes para mostrar cómo funciona la mente de un psicópata y un final bastante de golpe.

Mi puntuación para ¨Unforgettable¨ es 6 de 10 posibles, no es una maravilla y tiene muchas fallas, sin embargo, también tiene aciertos y cosas interesantes que son lo suficiente como para verla al menos una vez.

• 29 Aug 2020

De antemano ya sabia que no seria gran cosa esta cinta y que tiene pinta de telefilme de Sabado por la tarde, sólo me interesaba ver en accion a estos dos minones, ambas hermosas por donde se las mire, Rosario Dawson morena infartante y Katherine Heigl la belleza encarnada, Rosario es la nueva novia del protagonista y obviamente desata los celos, la envidia y la furia de la blonda, que hará lo imposible para que la pareja no prospere, muy simple y supervisto toda la trama en infinidad de veces pero como dije mi proposito era otro, ahh y el final si me gustó.

• 18 Aug 2019

Mío O De Nadie es una pelicula de thriller y suspenso que fue estrenada en el 2017. Esta dirigida por Denise Di Novi y esta protagonizada por Katherine Heigl, Rosario Dawson y Geoff Stults.
Tessa Connover apenas puede lidiar con la idea de que su matrimonio se acabó cuando su ex-marido, David le anuncia su nuevo compromiso con Juli Banks. Los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el sueño de Juli en la peor de sus pesadillas.

No aporta nada nuevo al genero, pero al menos se deja ver y nos ofrece una pizca de entretenimiento, Mío O De Nadie es de esas peliculas que puedes ver con tu novia, con tu esposa o tu pareja, es muy light, predecible en todo momento y después que te la tragas te olvidas fácilmente del contenido, ya que no tiene absolutamente nada memorable salvo esa pequeña escena en la que Rosario Dawson muestra el culo o tambien cuando la pesadisima de Katherine Heigl se masturba.

La pelicula cuenta con una trama repetitiva que ya se ha visto en demasiadas peliculas e incluso hoy me trague una con esta misma temática que se llama You Get Me y es con Bella Thorne. Bueno pues el rollo de esta pelicula es que la ex del bobaso protagonista siente celos de la nueva mujer del bobaso mencionado y esta le hará la vida imposible usando información de su pasado que puede afectar su relación con el bobaso. Como ya ven no es nada del otro mundo y hasta podría servir como una telenovela para las señoras de la casa.

Las actuaciones estan aceptables, Katherine Heigl brilla con su actuación, pero creo que no le resulto tan complicada, ya que según mis conocimientos esta actriz es asi de pesada y probablemente sea una de las actrices mas odiadas de Hollywood. Rosario Dawson esta muy bien en su papel como victima y en uno que otro momento llegamos a sentir lastima por ella. Del bobaso hay poco que decir ya que las que tienen mas peso en la historia son Rosario y Katherine, ya que entre ellas hay una fuerte rivalidad.

Del resto poco que decir, el ritmo esta muy bien llevado pese a que llega a tener uno que otro bajonazo por allí. El final es muy predecible, ya sabemos que la pesada de Heigl recibe su merecido y que por fin dejara tranquila a Rosario y a su pareja. Claro que al final hay una sorpresa y es cuando aparece la mamá de la pesada, acaso se venganza y nos colaran una secuela, yo creo que no, ya que la recaudación fue pésima.

En definitiva Mío O De Nadie me ha parecido una pelicula aceptable la cual no se pierde nada si no la vemos. La duración se me hizo pesada, ya que en algunos momentos mis ojos se dieron un descanso pero los minutos finales son muy buenos y logran aprobar con nota a la pelicula.

joseone

• 23 May 2018

Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su ex marido.

-Thriller que se estrenó en España hace ya unos cuantos meses y que no me he decidido verla hasta ahora, protagonizada por Rosario Dawson (de las series de superhéroes de Netflix) y por Katherine Heigl, en una película que sino hubiera sido por Dawson seguramente ni la hubiera visto y después de verla tengo que decir que si no la hubiera visto no hubiera pasado nada. Una película que básicamente es contar una y otra vez las mismas historias de celos y venganza de los telefilms que vemos en Antena 3 los fines de semana, con la excepción que en esta hay unas mejores actuaciones y un guion que por lo menos no te provoca la risa, lo que da lugar a que estés entretenido durante todo el metraje, por las buenas actuaciones que tiene y cómo intenta Katherine hacerle la vida imposible a Dawson, con unas subtramas con su ex marido la verdad que interesantes, pero poco a poco la película iba siendo previsible, además de su típico final que estamos hartos de ver en los telefilms, siendo pues solamente un thriller de entretenimiento para pasar la tarde, con buenas actuaciones y un guion decente en algunos tramos, dentro de la previsibilidad de su historia miles de veces vista en los telefilms, la verdad que podéis pasar de ella perfectamente, ver una y ver todas. Aprobado raspado.

Yippi_ka_yei

• 30 Sep 2017

Soy muy fan de este tipo de películas siempre que sean de ficción (ex, amante, allegada, fan, alumna, etc... enamorada de un hombre, la toma con la nueva novia, o mujer, del hombre)... me veo todas las que puedo cuando llego a ellas, telefilms.... cine, lo que sea... y he visto ya que yo sepa... unas cinco.

Algunas bastante buenas y otras con actrices famosas, como Beyonce (bueno... actriz...) y en esta misma, donde reconocí a Orion o la prostituta de Sin city, y a la rubia de Anatomia de Grey, etc etc... que me dan igual, hasta al novio marido de la protagonista lo he visto en alguna peli... el caso es que me ha gustado mucho, sean famosos o no...

Ese aire de telefilm de sábado tarde... hasta eso me ha gustado.

La rubia muy buena actuando porque dan ganas de matarla... la negra menos, pero bien, me la creo, tan angustiada... una trama sencilla y predecible, fácil de ver y acabar, con un final más que sabido, pero debido a su sencillez y poca pretensión, pues son de estas pelis que ves por ver y no te decepcionan.

Pues la sinopsis (no es un spoiler) de una chica que se va a casar con un chico que tiene una hija y una ex mujer, que parece perfecta. Pero cuando ésta se entera que se van a casar, se le cruzan los cables y empieza a mover sus hilos de mujer muy trastornada, para acabar con la protagonista y toda su idílica vida.

• 13 Jul 2017

De tanto en tanto salen estas Historias del tipo thriller, de tramas bastante femeninas, en donde la nueva integrante de una familia, debe lidiar con la ex... Y bueno, al principio es bastante racional y centrada, pero claro que es todo parte de un plan siniestro de una inestable, para recuperar su hombre.
No es nada original!!! Ya sabemos que al final veremos una pelea de gatas, y quien ganará... Es solo ver una y otra vez la misma trama.
Igual tenemos una película que entretiene, pero sólo para ver en tv. No vale la pena ir al cine por ella.
Regular y cumplidora

• 7 May 2017

la he visto hoy en el cine y la verdad es que no vale la pena verla en el cine es mas como para verla en casa en si tiene una historia vista mil veces en telefilmes ex mujer que se obsesiona y comienza a hacerla la vida imposible a la nueva mujer de su ex pareja y en si lo típico de siempre sin embargo hay algo que la eleva mas y es la actuación de katherine heigl como tessa que esta genial y se lleva al resto del reparto de lejos incluso a rosario dawson que tampoco esta mal

el final le falto mas fuerza algo mas agresivo y que sorprenda no lo típico de siempre que de verdad ya cansa un poco y ese personaje de jacob vargas fue algo desaprovechado ah por cierto la escena final me hizo gracia con la abuela no creo que quiera tomar venganza por su hija sera ? en fin para ver una vez si quieres entretenerte