Ficha Ángel de venganza

Críticas de Ángel de venganza (3)

• 7 Nov 2019

Un thriller de venganza que no está mal pese que repite esquemas de otros como la madre que busca venganza por la muerte de su hijo y que lo tomará con sus propias manos tiene buen ritmo que sabe mezclar el thriller con drama y Viola Davis siempre me pareció una excelente actriz y aquí no la veo como siempre

Ciertas escenas en el desarrollo son algo predecibles y el otro personaje que acompaña que es Jennifer lopez está bien pero en el final todo eso cambia y aunque ya es visto fue un buen punto ademas esa forma de darle a Viola un tipo de personaje que quiere venganza pero a la vez se arrepiente por ello no fue del todo logrado mejor hubiese quedado como mujer dura aguerrida y no mostrar pena por esa gente mala

Buen final y después de todo es un film que vale la pena ver al menos una vez

• 8 Sep 2019

La venganza parece ser un tema que seguirá generando películas eternamente. Sobre todo cuando se trata de víctimas, o en este caso la madre de una víctima, que salen en busca de justicia/venganza por mano propia, por fuera de la Ley.

Lila es una mujer madura, madre soltera de dos adolescentes, cuya tranquila vida se destrozada el día que su hijo mayor es asesinado por traficantes de droga. Lila, y una misteriosa amiga llamada Eve, dos madres hermanadas por el dolor de haber sufrido el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para buscar y eliminar, uno por uno, a los responsables del asesinato del hijo de Lila.

La película explota un tema siempre atrayente para el gran público, como es la venganza despiadada, pero a pesar del buen trabajo de Viola Davis, la trama y la dirección del film son bastante pobres y deficientes, aunque termina siendo un film kitsch que se puede ver si no tienes mayores expectativas.

joseone

• 15 Dec 2015

Lila (Viola Davis), es una madre que ha perdido a su hijo debido a un asesinato y se interna en una reunión psicológica junto a otras madres para salir adelante en la vida, una Lila que conoce a una madre que tambien está en el grupo de las mujeres llamada Eve (Jennifer Lopez) que forman una buena relación de amistad y unen sus fuerzas para vengarse de los traficantes de droga que son los responsables de la muerte de su hijo.

-Película de venganzas personales protagonizada por mujeres, en este caso Viola Davis y por Jennifer Lopez, una película que va de menos a más con tensión e intriga porque no sabes que va a pasar con una sorpresa que nadie nos pensábamos en la parte final de la película pero que el guion no acompaña mucho y no deja de parecerse a un telefilm que ponen por las tardes. La película empieza con una muerte del hijo de Lila y ya nos atrapa pero poco a poco nos aburre debido a los excesos de diálogos y las pocas cosas que pasan pero cuando Eve que la interpreta Jennifer Lopez intenta meterle en la cabeza a Lila que debe de vengarse por la muerte de su hijo la película va mejorando desarrollando una decente película de venganza personal con muertes, investigación policial y como he dicho antes una sorpresa final que no lo esperaba.
Pero no todo es bueno ya que el guion deja que desear, primero porque es lenta y segundo porque hay cosas que no cuadran como por ejemplo que vaya gente matando personas por ahi y nadie se de cuenta y menos que una mujer mate a un grupo de mafia que está bien organizado y que les cuesta detenerlos hasta a la misma policía o por ejemplo que los policías no investiguen más profundamente, de hecho uno de los policías sabe quién mató a los chicos y el otro policía le dice que deje el caso, osea, ¿Tu compañero de policía te dice que sabe quién mató a los chicos y tú lo dejas pasar?, no cuadra, meten una trama policial con unos policías que parece que no quieren hacer su trabajo. Con respecto a las actuaciones destaco la de Jennifer Lopez por lo que sucede con ella en la parte final y la de Viola davis es correcta pero deberían de haber profundizado más en su personaje porque parecía que no le importaba matar. -Por lo demás, una película que va de menos a más llegando a entretener viendo una decente película de venganza personal pero que debido a su lentitud y a las lagunas de guion, se puede considerar un telefilm para pasar el rato de los fines de semana.