Ficha Más Dura Será la Caída

Críticas de Más Dura Será la Caída (2)

• 26 Mar 2018

Me encantó!!! Gran película de Humphrey Bogart, la última que hizo antes de fallecer.
La historia, ya de por si, es bastante oscura para la época. Te muestra un cúmulo de gente mafiosa, el detrás de las peleas de boxeo, como arreglan estas peleas de antemano y demás. Algo que para la época debió ser un poco ¨fuerte¨ sobre todo por como te lo muestran.
Humphrey nuevamente desborda carisma y transmite más en este papel que en otros. Está excelente. Aunque siga haciendo lo de siempre me llegó más su personaje, quizá sea porque sabía que se iba a morir a los pocos meses, quizás por la vejez o quizás porque maduró como persona. Pero que transmite más, transmite más. Y físicamente como manager está perfecto.
Las peleas están muy bien hechas. No se si se habrán pegado en serio o no pero por momentos parece que se matan.
Los diálogos están bastante buenos. Guionistas como éstos ya no quedan. Está excelentemente escrita.
Sinceramente muy buena!!! Recomendable!!!

oarrua88

• 16 Oct 2011

Excelente película!!! una joya. . . A más de uno nos pasó o nos pasará en la vida. . . Las personas te trataran bien sólo para sacarte provecho. . . Cuando los intereses van más allá de la dignidad de la otra persona. . . Cuando la persona es utilizada como objeto. . . Desgraciadamente hay personas asi. . . .