Ficha Rambo 3

Curiosidades de Rambo 3 (8)

j.muñoz

• 9 Jul 2020

- Sylvester Stalllone recibió una avioneta particular , valorada en 12 millones de dólares para la gira promocional de la película.

• 30 Aug 2013

Stallone se llevó el Razzie a peor actor.

• 30 Aug 2013

Irónicamente las tropas soviéticas se empezaron a retirar de Afganistán diez días antes de que se estrenara la película (la retirada se inició el 15 de mayo de 1988).

• 30 Aug 2013

El helicóptero Mi-24 Hind que aparece en la película en realidad es un Puma francés al cual le pusieron alas para que se pareciera al soviético.

• 30 Aug 2013

La película fue rodada principalmente en Tailandia e Israel. La escena en el monasterio budista fue filmada en Chiang Mai, Tailandia. Algunas escenas fueron filmadas en Bangkok, Tailandia, mientras que otras fueron realizadas en Eilat, Jaffa y Tel Aviv, Israel. La escena del mercado de Afganistán fue un conjunto decorado en Peshawer, Pakistán, mientras que las escenas finales se rodaron en la reserva indígena de Fuerte Yuma, Yuma, Arizona, Estados Unidos.

• 15 Apr 2012

El presupuesto estimado de la película fue de 63.000.000 $.
Recaudó en Estados Unidos, una cifra de 53.715.611 $.
En todo el mundo (incluido EE.UU) recaudó un total de 189.015.611 $.

billy_lum

• 10 Jun 2011

En esta película Rambo es aliado de los talibanes y colabora con los camaradas de Bin Laden.

Noise-T

• 14 Oct 2010

Según el Libro Guinness de los Récords de 1990, Rambo III es la película más violenta jamás rodada hasta entonces: 221 actos violentos y más de 108 víctimas mortales.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad