Ficha 10 Razones para Odiarte

Críticas de 10 Razones para Odiarte (6)

• 12 Feb 2022

Una comedia que resulta agradable de ver con un humor que se sale de lo común , ya sea por su buena historia que tiene algo de originalidad o por su buen elenco que lo hace muy bien con actuaciones carismáticas , además la historia de amor es muy interesante ya que Heath ledger aporta mucho con su personaje , se pasa un buen rato con esta agradable película.

Carpini

• 15 Jul 2019

Una extraordinaria reinterpretación de un clásico de Shakespeare que nos muestra la juventud de los 90 en su máximo esplendor. Con un elenco divertidísimo (y eso que Heath Ledger nunca fue santo de mi devoción), la película nos regala una aproximación precisa, casi clínica de las fiestas, los institutos, las personalidades incluso de la época.

A pesar de que la prota es bastante insoportable en su rol de feminista radical enojada, se le toma cariño finalmente, y la incorporación del personaje de Joseph Gordon Levitt divierte como siempre.

Agradecido de que hayan existido películas como esta.

ráhelspawncritic

• 10 Dec 2017

Excelente comedia romantica de finales de los 90s, que junto a American Pie, que se estreno ese mismo año (1999), se convirtieron en iconos del cine adolescente de esa época. Buenas actuaciones, las más destacables: Heath Ledger & Julia Stiles. Buen guion, de la mano de: Karen Mccullah & Kirsten Smith. Una buena comedia romantica de finales de los 90s, que todo adolescente tendria que ver. 100% RECOMENDABLE.

• 15 Jun 2013

Película que me la pille por casualidad cuando cambiaba el televisor. Me gusto bastante. Vemos un muy buen guión y excelente actuaciones, además de buena música. Una gran comedia romántica.

Mi puntuación es: 8 de 10 posibles. Recomendable.

• 17 Nov 2010

El tandem perfecto Heath Ledger y Julia Stiles,se nota que hubo quimica de la buena en el rodaje :D
pelicula amena,divertida,melancolica y corta!!!
Heath Ledger en su primer papel como protagonista,Perfecto!! y Julia igual,el casting perfecto.Insuperables.
una pareja distinta y llena que siempre tienen algo que añadir,muy buena.

• 2 Oct 2010

Es genial,pocas películas sobre romances de universidad pueden llegar a ser tan buenas como ésta.
Un Heath Ledger en pleno estado de forma y mucha comedia díficil de olvidar.