Ficha Los Miércoles no Existen

Críticas de Los Miércoles no Existen (1)

• 20 Aug 2016

Es una cinta coral que presenta a varias parejas con sus más y sus menos e intercaladamente van metiendo escenas musicales que a decir verdad a mi no me parece que peguen mucho y quede más bien impostado.
Una de las primeras escenas es una regañina entre María León y Gorka Otxoa en mitad de la calle que te hace pensar que vas a ver otra cinta cutre más pero menos mal que a medida que van pasando los acontecimientos la cosa va enderezándose correctamente.Teniendo sus altobajos puesto que hay algunas escenas que me resultan demasiado largas,vease Gorka e Inma en la casa en venta o la de Eduardo,Gorka y William en el bar.
Las historias van contándose trasladándonos al pasado y presente de los protas mostrando sus desestabilizadas relaciones amorosas.
Eduardo Noriega parece mentira y lo hace correctamente,Inma Cuesta bien como siempre,Alexandra Jimenez se hace con la cinta y William Miller que te podrá caer bien o mal(como a mi) el personaje lo hace bien y tiene sus puntillos de humor.
Como ya dije antes la cinta tiene sus altibajos pero se ve con cierto agrado,tiene buena base,que es primordial para una peli.

Un 6 bajo