Ficha Hitman

Críticas de Hitman (2)

• 20 Dec 2018

Hitman es una pelicula de accion que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Aaron Norris y esta protagonizada por Chuck Norris y Michael Parks.
Garret, un oficial de policía es traicionado por su compañero corrupto que le da por muerto después de disparar contra él. Su superior decide que Garret sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse entre las bandas mafiosas para asi facilitar la detención de los criminales, capos y narcotraficantes.

Otra cinta de accion chusca de los años noventa del iconico Chuck Norris,y la verdad es que no tengo muchas cosas que decir sobre esta pelicula. Voy a hablar sin muchos rodeos e iré directo al grano, la pelicula es mala, es muy mala pero a mi me entretuvo, algo muy típico en las películas de este actor donde ya parece que fuera inmortal, pues aquí lo acribillan y de un momento a otro sale como si nada, pero bueno, si no le prestamos atención a esos detalles tan mediocres la pelicula puede resultar hasta divertida.

La trama es bastante sencilla, ya se ha visto en muchas películas que un policía se infiltre entre las bandas para asi facilitar el arresto, cero originalidad. Por otra parte, las actuaciones son regulares, Chuck Norris es un pésimo actor pero el tipo tiene carisma y cada vez que asoma su carota es un gran alivio y lo mejor es que se la pasa diciendo frases divertidas durante todo el metraje. El tipo malo de la pelicula es Michael Parks, un tipo que salio en varios tele films de los años noventa, uno de ellos seria la quinta de Death Wish con Charles Bronson, actuación sencilla y no hay nada mas que decir.

Esta pelicula cuenta con accion pobre o mejor dicho chusca, tiroteos mal realizados y peleas bien sobreactuadas o si no vean la de los dos chavales que fue la que me dio mas pena. El final es mega entretenido, ya que en esa parte es donde podremos ver a un Chuck Norris recargado y encabronado, pues el solo se carga una gran cantidad de tipos malos.

Pues bueno, la verdad creo que con esto es mas que suficiente, si te agradan las peliculas chuscas de los héroes de accion de los ochenta y noventa como Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris pues tiene que verla, ya que te gustara o al menos te va a entretener y mucho.

En definitiva Hitman me ha parecido una pelicula de accion del montón, es bastante regular y por lo tanto tendrá que conformarse con el cuatro . No se la recomendaría a nadie pero si te gusta Chuck Norris corre a verla.

colegaporrero

• 26 Sep 2012

entretenida pelicula de chuck norris ( desaparecido en combate , the expendables 2) donde norris interpreta a un policia encubierto que trata de anikilar a los malos , pelicula de 1991 donde norris hace lo que mejor sabe hacer matar a los malos , cabe contar con la presencia de michael parks ( abierto hasta el amanecer 3 , kill bill )