Ficha Bailando (Step Up)

Críticas de Bailando (Step Up) (3)

satyr filth

• 25 Jan 2013

No es la gran cosa aunque me esperaba bastante.
Es normal, hasta ahí.

La película explora el mundo de los barrios de Estados Unidos y de como todos buenos para algo y aun así luchar por lo que se quiere.

Las actuaciones son buenas, normales, ritmo regular, trama buena y pocas escenas de baile resaltantes.

No te esperes un Footloose o un Flahdance.
Es una película que si acaso tiene baile.

Solo para ver una vez.
Simplemente eso..................

darkmina

• 17 Jan 2013

Muy floja comedia (a cualquier cosa le llaman ya comedia) romántica centrada en el mundo del baile que recuerda a títulos como ¨Flashdance¨ o ¨Fama¨, por supuesto sin acercarse ni por un segundo a la calidad de aquellos.

Su única baza es presentar como protagonista a un mozo de las calles que quiere buscar su futuro en el mundo del baile en vez de a una chica como venia siendo lo normal, quitando eso el resto apesta a cliché: chico malo arrogante que se ríe de los estudiantes de una academia, conoce a chica que le pone a patas arriba su mundo, un par de dramas familiares, alguna trama secundaria para meter un par de minutos y para finalizar topicazo al canto, vamos que de nuevo no tiene casi ni el nombre.

Lo si que es cuanto menos gracioso es ver al mastodonte (aquí más delgadito) Chaning Tatum pegarse unos cuantos bailes, que si realmente es él quien los ejecuta hay que reconocerle el merito, aunque eso si, sigue sin saber actuar y mantiene su cara de poker durante toda la película. El resto de actores pues siguen mas o menos su estela, bailan bien pero de actuar igual si que tenían que tomar un par más de clases.

Así que lo dicho, normalita tirando a mala porque encima ni los bailes son nada fuera de lo normal y lo peor es que prácticamente solo vemos uno. Diría que es de las de pasar una tarde pero ni eso ya que se indigesta con bastante facilidad.

Jason.vorhees

• 25 Dec 2011

Una regular pelicula de baile con un guion pesimo y poco planteado. Viendo esta pelicula seguramente sabras su final a los cinco minutos. El argumento esta muy visto Y los numeros musicales no llegan a estar trabajados causando gracia en algunos en vez de sorpresa. En general, una pelicula sosa pero sirve para pasar el rato. Nota:5