Ficha El Patrullero 777

Críticas de El Patrullero 777 (3)

Vic Video

• 11 Aug 2022

Una de las últimas películas de Mario Moreno Reyes ¨Cantinflas¨, en este caso retoma el personaje de policía, que ya había interpretado en los años 50, aunque en esta oportunidad pone más hincapié en la denuncia social, como venía haciendo desde los 60. Más hallá del componente humorístico, la película busca reivindicar el rol de la policía, como protectora de la sociedad. Este tipo de cine funcionaba bien hace más de 40 años, pero ahora ha envejecido muy mal. Tiene menos gracia que cigarrillo de lechuga.

• 3 Aug 2017

Aunque Mario Moreno ya no interpreta a su mismo personaje como al inicio de su carrera aquí hace un papel interesante el cual quiere mantener el orden y con su peculiar humor se mete en varios líos, eso si como en todas sus películas siempre hay un mensaje que deja varias enseñanzas
y aquí no es la excepción, pues se critica la clase alta tanto como la baja las cuales tienden a cometer delitos por parejo eso si con algo de ironía.

Latin Ghost

• 12 Aug 2011

Este tipo de cintas no me gustan y no me llaman la atencion,pero por vez primera vi esta,quiza fue por tanto bombardeo mediatico sobre el centenario de su nacimiento.Es malisima,sin gracia alguna,con dialogos monotonos e incoherentes,con accion que se nota muy falsa,actuaciones forzadas que se notan en algunos actores,se ve que la hicieron con el fin de engañar al publico mostrando a la policia tal y como nunca a sido.Pesima de principio a fin.