Ficha El Gato con Botas 2: El Último Deseo

Críticas de El Gato con Botas 2: El Último Deseo (5)

ALEX9030

• 2 Jul 2023

La película es divertida, es enfocada al publico infantil por lo que su trama es relativamente sencilla, aunque tiene partes bastante profundas para nosotros los adultos, tales como:
¿Qué harías si supieras que tienes 9 vidas y de repente te quedara solo 1?¿Que harias si descubres que hay alguien mejor que tu en algo y ademas te enfrenta y te derrota??.

El trabajo de Antonio Banderas como la voz de el gato con botas es excelente.
Los nuevos villanos son muy buenos.
La animación es muy buena, de alguna manera explotan o utilizan mejor los beneficios que ofrece la animación, pues muestran una gran variedad de colores y efectos, por ejemplo en las batallas, algo que el anime japonés ya viene haciendo desde que tengo memoria de mi existencia y que esta pelicula utiliza muy bien y las 2 películas animadas de Spiderman llevan a su máximo nivel.
SI aun no la has visto date una oportunidad.
Saludos

• 4 May 2023

Película: ¨Puss in Boots: The Last Wish¨ (2022).

Una cinta muy entretenida estrenadas a fines del año pasado y para mi es superior a su antecesora. Tiene una historia obviamente dirigida al publico infantil, sin embargo, también tiene situaciones bastante complejas entremedio, lo cual la hace bastante entretenida. Diálogos correctos. Los personajes son bastante buenos, siendo los nuevos un aporte muy importante para la trama. De ritmo excelente, nunca se siente pesada. La animación es buena. Correcta banda sonora. Tiene un buen desarrollo y un gran final.

Mi puntuación para ¨Puss in Boots: The Last Wish¨ es 8 de 10 posibles. Una cinta muy entretenida, que para mi es ampliamente superior a la primera y que al final deja claro lo que se viene para el personaje, lo cual me parece un rumbo bastante acertado. Recomendada.

• 23 Jan 2023

El Gato con Botas: El Último Deseo

Sinopsis:
Secuela de El gato con botas (2011). El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

El 2022 fue un mal año para las películas de animación, ni grandes estudios como Disney o Pixar cumplieron con nuestras expectativas ya que estrenaron películas realmente flojas y malas pero hay que agradecer a DreamWorks por haber estrenado la secuela de ¨El Gato con Botas¨, una secuela que por cierto llego sin hacer tanto ruido y sorpresivamente termino convirtiéndose en una de las mejores películas de animación del año ya que la gente quedo encantada con esta película y yo por supuesto me incluyo en la lista ya que he disfrutado la película y me ha parecido genial, entretenida, divertida, emocionante, ¨El Gato con Botas: El Último Deseo¨ es un claro ejemplo de entretenimiento sano, divertido y agradable para ver en familia ya que es de esas películas que niños y adultos van a disfrutar por igual, en verdad que no miento cuando digo que esta película me ha encantado y ha cumplido con mis expectativas porque si antes de haberse estrenado ya me gustaba el Gato con Botas pues ahora me gusta mucho mas porque esta magnifica película es la que un personaje tan genial y fabuloso se merecía.

Este es uno de los casos en los que una secuela logra superar con creces a la película original porque ¨El Gato con Botas: El Último Deseo¨ es superior a la primera que se estreno en el año 2011 ya que esta secuela tiene un argumento mas interesante, la aventura es mas emocionante, tiene buenos personajes y excelentes villanos pero lo mas llamativo ha sido la animación ya que me pareció espectacular, combina la animación en 3D con la de dibujo más tradicional al estilo ¨Spiderman: Un Nuevo Universo¨ y ha sido un espectáculo visual ya que todo se ve increíble, además tiene una cantidad de escenarios fabulosos, colores llamativos y una excelente y apasionante historia que nos atrapa y que disfrutaremos de principio a fin ya que tiene acción, humor pero aparte de eso deja una excelente moraleja así que no solo es una simple película infantil porque aparte de disfrutarla también logra que todos podamos aprender algo de ella.

El Gato con Botas es de mis personajes favoritos de la saga de ¨Shrek¨, desde que apareció en la segunda entrega he disfrutado de su presencia y al ver esta secuela me he enamorado mucho mas del personaje, en esta entrega vemos una evolución del personaje y una faceta completamente distinta, el Gato con Botas ya ha perdido ocho de sus nueve vidas y se embarcara en una apasionante aventura que consiste en buscar ¨la estrella de los deseos¨ para así poder restaurar sus vidas perdidas, al tener solo una vida por primera vez vemos que el Gato con Botas tiene miedo de morir y cada vez que se le aparece la muerte representada por un lobo feroz se pone a temblar de miedo y se le ponen los pelos de punta, al final el Gato con Botas aprende la lección, vence sus miedos y deja de ser la leyenda arrogante y egocéntrica que se creía inmortal y aprenderá que vivir una buena vida es mas que suficiente.

La película también cuenta con una buena cuota de personajes secundarios fabulosos, volvemos a tener a Kitty Patitas Suaves quien ya había aparecido en el spin off anterior e introducen nuevos personajes a la franquicia como el caso de Perrito quien es un personaje tremendo y divertido, Perrito es de esos secundarios que se ganan el cariño del publico y que terminamos amando pero claro esta que los villanos tampoco se quedan atrás ya que también me gustaron mucho como el caso de Jack Horner, Ricitos de oro y los tres osos pero el mejor de todos sin duda alguna fue el lobo feroz que representa a la muerte ya que logra ser un personaje terrorífico que cada vez que se aparece hace que se nos pongan los pelos de punta al igual que sucede con el Gato con Botas.

La saga de ¨Shrek¨ ha vuelto a cobrar vida después de este magnifico spin off, en verdad que me ha parecido una película magnifica y sensacional que con mucho gusto volvería a ver ya que me gusto muchísimo, volvemos a contar con las voces de Salma Hayek y Antonio Banderas quien demuestra que ha nacido para ser el Gato con Botas ya que su vos es magnifica y le da un toque único al personaje, al final nos dan a entender que probablemente una quinta entrega de ¨Shrek¨ venga en camino lo que me parece algo innecesario ya que la historia se cerro de una manera perfecta con ¨Shrek Felices Para Siempre¨, no se si ya habrán confirmado algo pero si se hace esperemos que nos sorprenda al igual que lo hizo ¨El Gato con Botas: El Último Deseo¨ que junto a ¨Pinocho de Guillermo del Toro¨ fueron las mejores películas animadas del 2022.

kikeyvigana

• 18 Jan 2023

Ver El gato con botas: El último deseo Película Completa Onlíne en Español >>> CINEMASTAR.SITE

Algo correcta pelicula de muñecos juguetes asesinos
Entretenida por momentos !
Es mas con humor involuntario en varias escenas donde Megan ataca a sus víctimas.
Lo malo que le encuentro a la pelicula es la censura a las escenas de muertes, se ve muy poca sangre
Y todo es debido a que forzaron para que la pelicula pudiera ser vista por un publico pre adolecente ,desde que vimos que la clasificaron PG13 sabiamos por donde iban las luces, y es que con el afan de ganar mas dinero frenaron la oportunidad de tener una pelicula mas metida en el género que nos compete.
En resumen la edición PG13 le resto a la pelicula
Aunque se dice que mas adelante podremos ver aquellas escenas de los asesinatos de Megan sin editar y sin censura

Lo mejor: la caracterización de la Muñeca
Lo peor: la edicion de la pelicula con poca sangre y violencia

• 8 Jan 2023

Buena secuela del spinn off de ¨shrek¨ llamado ¨El Gato con Botas¨ la cual, a mi parecer, está al nivel de la primera entrega pero no está al nivel de las primeras dos cintas de Shrek.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina aunque, por momentos, se hace un poco largo.
La calidad de la animación es muy buena y la historia ingeniosa y original.
Recomendable!