Ficha Juntos para Vencer

Críticas de Juntos para Vencer (2)

• 11 Sep 2023

Juntos Para Vencer

Sinopsis:
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris.

Los que crecimos viendo películas de acción de los ochenta y noventa seguramente soñábamos con llegar conocer a nuestros héroes favoritos e imaginábamos que los acompañábamos en sus películas, “Juntos Para Vencer“ es una película algo infantil pero muy entretenida que trata sobre un chico que es un gran seguidor de Chuck Norris y que sueña con el imaginando que le acompaña en sus películas, el chico pues tiene problemas de respiración y es aficionado al karate pero sus compañeros de escuela se burlan de el así que ya cansado de eso pues toma la decisión de entrenar para convertirse en un buen karateca, la trama es muy similar a “Karate Kid“ ya que tiene muchas similitudes pero es una película agradable de ver, dura una hora y cuarenta minutos y es cierto que se siente un poco larga pero es entretenida y por lo menos yo la he pasado muy bien con ella.

El protagonista del film es Jonathan Brandis, un actor que falleció a la corta edad de 27 años y que participo en películas como “Eso“ o “La Historia Sin Fin 2“, también intervienen algunos actores conocidos como Beau Bridges, Mako o Julia Nickson quien participó en la segunda entrega de Rambo y también sale Chuck Norris interpretándose a si mismo, obviamente las mejores partes de la película son en las que aparece Chuck quien sale al final en el torneo de karate y también en las recreaciones de algunas escenas de sus películas como “Desaparecido en Combate“, “The Hitman“ o “McQuade Lobo Solitario“, en todas estas recreaciones aparece con Jonathan Brandis como compañero, algo que puede que a muchos les resulte aberrante y absurdo pero a mi si que me ha causado mucha gracia.

La película es entretenida y todo pero lo que realmente merece la pena es el final cuando el chico logra conocer a su ídolo el gran Chuck Norris y participan juntos en la competencia, hay una escena realmente divertida que es cuando Chuck Norris le da en la madre al otro entrenador y lo vence con una de sus famosas súper patadas voladoras, esta claro que estamos ante una mala pero cumple su cometido ya que es es entretenida así que se merece un 6 y si les gusta Chuck Norris pues véanla así sea sus últimos minutos que son lo mejor.

miguel25

• 16 Jun 2014

pelicula al mas puro estilo karate kid , o karate kimura , el argumento es el mismo solo que esta vez se trata de un chico que tiene sueños con su idolo . la pelicula es entretenida aunque se nota que es un poco infantil , la participacion de chuck norris es correcta ya que su papel es secundario el peso del filme recae sobre el tristemente fallecido jonathan brandis ( it : eso , la historia interminable 2) como secundario tenemos al gran actor chino mako ( los inmortales 3 , pearl harbor ) y esta dirigida por eric norris ( delta force 2 ) es una pelicula que se disfruta y entreteniene viendola