Ficha Que el Cielo la Juzgue

Críticas de Que el Cielo la Juzgue (3)

• 13 Mar 2024

Excelente película que mezcla los géneros Cine Negro y Melodrama protagonizada por un carismático Cornel Wilde y una bella Gene Tierney.
La historia es súper entretenida; el guión tiene un dinamismo feroz. No para ni decae en ningún momento entreteniendo desde que empieza hasta que termina.
Los colores de estos años no solían ser buenos pero, afortunadamente, esta cinta tiene colores sobrios.
Me imagino que para la época algunas escenas debieron haber resultado fuertes.
Las actuaciones son soberbias. Hasta Vincent Price, actor que no me suele gustar, está muy bien.
Sumamente recomendable!

gines

• 14 Jan 2014

Un amor enfermizo que es capaz de llegar a una persona a cometer cualquier brutalidad. Eso es lo que le ocurre a la protagonista de la pelicula.
Una cinta entretenida mezcla de drama y thriller, con buenas actuaciones y momentos estupendos.

• 12 Jun 2012

Excepcional film que narra la historia de la obsesión de una mujer por el amor hacia un hombre que le hace deshacerse de todo lo que rodea y tomar las medidas más horribles posibles para conseguirlo.
Gran actuación de los actores, destacando la bella Gena Tierney y un joven Vincent Price. La trama atrapa desde el inicio y posteriormente a medida que vamos descubriendo el malvado corazón de Ellen incluso hacia sus seres más queridos y cercanos. Destacan también la fotografía de la película y las localizaciones usadas, estamos ante un clásico que hay que visionar por la gran puesta en escena de la historia.