Ficha Operación Rogue

Críticas de Operación Rogue (1)

joseone

• 1 Oct 2014

Una nueva película bélica directa a dvd es lo que nos traen en ésta ocasión, la película es simple, como todas, roban un material explosivo e intentaran los marines recuperar esos materiales y eliminar a esa banda terrorista con la excepción de que secuestran a la hija del general para pedir dinero y tendrán tambien que recuperarla. Tampoco puedo hablar mucho de la película, es simple, tiene muchos tiroteos que se hace pesada ya en el tramo final oir tanto tiroteo, la película se centra mas en rescatar a la hija del general que en recuperar los explosivos y poco más con un final que lo arreglan en un minuto y ya ponen las letras finales para no extender más la película.
-Hay acción, demasiada quizás con escenas que disparaban sin dar a nadie, secuestros que ya sabías como iba a terminar, el único que se salva es Mark Dacascos que trabaja bien como en la serie ¨Hawaii five¨ y que nos ofrece alguna buena escena de acción y de peleas pero la película se empieza a declinar a partir del minuto 40 ya que vemos lo mismo, tiroteos y mas tiroteos sin rumbo pero bueno para entretenerte los 85 minutos que dura no está mal, abundan últimamente películas bélicas y de yihadistas y ésta película es normalita, las hay mejores pero también peores, aquí el problema es que como últimamente salen bastantes películas de guerra pues ésta es un poco peor que las otras no por nada porque las actuaciones son buenas sino porque hay demasiados tiros y a veces apuntan sin saber aparte de ser pesada y puede llegar a aburrirte.
-Yo personalmente recomendaría otras película como ¨Jarhead¨ o ¨El único superviviente¨ por ejemplo pero no digo que ésta sea mala sino que las hay mejores pero vamos sino tenéis nada que ver ésta os entretendrá y no os quejaréis por falta de acción.