Ficha A Hard Day

Críticas de A Hard Day (3)

Syd_Barrett

• 15 Dec 2021

Película de Asia que tiene cierta acción y situaciones muy exageradas por momentos (nunca faltan).

No me terminó de convencer pero me pareció interesante y divertida. Lo de la duración que leí en otro comentario quizás sea cierto pero, de mi parte ya estoy acostumbrado,

• 29 Apr 2021

Tu peor error - Hard Day.

Película de suspenso que la encuentras en netflix y que de acción más bien poco es un thriller con una historia interesante donde un policía tras un error deberá hacer frente a un montón de situaciones que se empeoran más.

La película tiene el mismo problema que algunas de Corea se exagera en duración en algo que puede ser mucho menos y de remate hay situaciones un tanto exageradas.

Menos mal tiene ritmo y la parte final con el asesino es mucho suspenso aunque alargada también pero debo de reconocer que el actor que hace de malo es estupendo y se lleva al resto de lejos.

Para ver una vez.

• 15 Sep 2020

Película: ¨Kkeut-kka-ji-gan-da¨ (2014). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Entretenida cinta que podría estar fácilmente en abandomoviez como un thriller. Una acierto de Netflix también manteniéndola en su catálogo. La historia está muy bien realizada y se enfoca en un policía que atropella a una persona, sin embargo, no le será fácil pasar desapercibido, ya que alguien lo vió y lo comenzará a acosar. Diálogos correctos. Las actuaciones están bien. Personajes aceptables. De ritmo anda bien. El ambiente es el adecuado. Efectos visuales decentes. Banda sonora adecuada. Las muertes pudieron ser mejor, pese a ser aceptables. El final resulta predecible y decente.

Mi puntuación para ¨Kkeut-kka-ji-gan-da¨ es 7 de 10 posibles, correcta cinta surcoreana con un encanto más que claro. Esta bastante entretenida y se deja ver pese a unas pequeñas deficiencias. Recomendada.