Ficha April Rain

Críticas de April Rain (1)

joseone

• 30 Nov 2015

Un grupo de terroristas planean atentar sobre los Estados Unidos desde dentro, es entonces cuando se infiltrará un policía de una unidad especial contra el terrorismo en esa célula terrorista para impedir que ataquen a los Estados Unidos y evitar pérdidas humanas.

-Nueva película para el mercado doméstico donde se encuentra como no nuestro querido Luke Goss, si ya las anteriores películas como ¨Operator¨ es regulera pero por lo menos te entretenía parece que vuelve a las andadas de otras películas, una película que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo ya que es mala a barrer, desde la trama, hasta la acción donde vemos las peores coreografías de actores que reciben balazos que no las veía ni en las películas de Syfy.
No me voy a extender mucho en ésta ocasión porque no merece la pena, ya desde los primeros minutos viendo la acción en cámara lenta ya pensábamos en lo peor y así es ya que no salva la película nadie y no se como se ha metido en este tostón Ming-Na Wen la agente ¨May¨ en la serie de ¨Agents of Shield¨ o porqué sigue metiendose en éstas películas Luke Goss, un actor que estoy seguro que no volverá a pisar una película de cine en su vida como siga haciendo estas gamberradas porque repito, no es que sea malo el actor, es que se mete en unos berenjenales de mucho cuidado; poco más que comentar, actuaciones malas que hasta dan verguenza ajena como el jefe de el grupo terrorista que da más bien risa, trama casi nula que te pierdes de lo aburrida que es, una acción en cámara lenta que no se a que viene, unas coreografías de los actores cuando reciben balazos de guardería, lo peor de todo sería que cuando hubieran terminado el rodaje se creyeran que hicieron una buena película, entonces tienen un grave problema.