Ficha Dando la Nota 3

Críticas de Dando la Nota 3 (3)

Ryo

• 23 Jan 2021

Sin duda algo debia tener esta franquicia para seguir sacando secuelas.
Lamentablemente coincido con muchos en que es la mas floja hasta ahora(supuestamente se planea una cuarta parte,veremos que pasa).
Muchos le criticaron a la anterior el haber copiado practicamente a la primera y es cierto.
Lo malo es que a veces los cambios para no seguir copiandose y tratar de ofrecer algo nuevo no son necesariamente la mejor decision y aqui se nota.
Lo bueno es que rescatan al personaje de Anna Camp toda la pelicula,pero se olvidaron de los demas antagonistas(Los Troublemakers) y se centraron solo en las chicas,metiendo con calzador una trama de accion que incluye al padre de Fat Amy,del cual no se sabia nada hasta ahora.No me convencio y no me parecio tan entretenida como las anteriores.Una lastima pero con esta empezo la caida.Ojala si sale la cuarta suban de nuevo el nivel.

daniddr93

• 24 May 2018

¨Last call pitches¨:

Tercera y (supuesta) última entrega de una saga muy especial. Comenzó como producción menor de esta nueva ola de cómicas que quieren mostrar al mundo su visión del humor, con presupuesto limitado y de manera muy tímida resultó ser una de las grandes sorpresas del año. Una buena comedia, llena de geniales números musicales y que habla de amistad, de sororidad, de inclusión... Temas candentes en el momento de su estreno y que luego se alzaron como sus grandes baza.

La recaudación fue brutal y las ganas de estrenar una secuela que aprovechara la ráfaga crecieron hasta que un solo año más tarde ya teníamos ¨Dando la nota: Aún más alto¨, secuela que exprimía la fórmula y los recursos más célebres, que era divertida, desenfada e introdujo nuevos personajes ¨robaplanos¨, aquí aún se mantuvieron cosas como el ítem universitario, los ¨troublemakers¨ o los mashups más destacados del año.

El hype siguió creciendo, junto a las carreras de estas actrices hermosas, graciosas y bendecidas con un gran talento para la canción, Rachel Bilson es hoy en día una de las grandes comediantes de la nueva generación, o el ángel, Anna Kendrick, que sólo ha hecho estrenar genialidades y afianzar su base de fans, que, al igual que los seguidores de esta saga (entre los que me encuentro), es irreductible. Y como no, el reparto de secundarias, sin las que la ¨Bellas¨ no serían nada.

Y llegamos a este final, en el que nuestras chicas vienen a dar la última nota, mostrándonos cómo la juventud actual acaba presa de un trabajo horrible sean cuales sean sus sueños. Pero nuestras Bellas están preparadas para cualquier cosa.
Sinceramente, en parte, decepciona, nuestras chicas son tan buenas como antes, lo que cambia es todo lo demás, no hay mashups (What!?), la trama es muy absurda, introducen elementos de la comedia de acción que no podían quedar más impostados, cambian la uni por el viejo continente, y en lo único que deberían haber innovado, en una fórmula que tristemente, está sobreexplotada, han decidido hacer un auténtico calco de las anteriores.
Acaba siendo una película entretenida de ver pero que no hace justicia a sus protagonistas, desde luego no es el broche que hubiera esperado por lo que le doy un siete. La recomiendo a quien quiera terminar la saga.

reptilenin

• 14 Apr 2018

De las tres esta es la que me ha parecido mas floja,ya no esta ambientada en el ámbito universitario y por ejemplo se hecha en falta a los secundarios que salian en los grupitos de chicos cantarines de las anteriores ya que los grupos que van saliendo aquí en la gira militar no funciona ninguno.

Otro problema es que quitando el numero musical del barco todos los demás son flojisimos,por lo que al final hay poco que rascar en la película.