Ficha Felices 140

Críticas de Felices 140 (1)

• 10 Sep 2015

FELICES 140

Me faltaba por ver esta de las preselecionadas para los Oscar y la verdad que no me ha gustado nada de nada,puedo decir bajo mi punto de vista que es la que menos me ha gustado y que la que tiene que pasar es obviamente la maravillosa obra de arte¨Loreak¨que los dioses me oigan y obren como deben,por favor!
Bueno,centrándome en la cuestión,Felices 140 es una peli que se mantiene correctamente hasta la mitad pero que a partir de allí la cosa se va desinflando completamente,sobre todo hacia el final que se hace bastante aburrida.Comienza en tono de comedia romántica y después tira más hacia el humor negro dramático.Se plantea como una mujer(Una exageradísima Maribel Verdú)gana la lotería y cuando esta mata a su ex pareja los amigos y familiares que le rodean elucubran y maquinan para como hacerse con él billeteo.Pues bien,la historia que plantea Querejeta no está mal pero la falta total de química que existe entre los actores hace que la cosa se enfríe cosa mala y no rezume sensaciones.Espetan las frases friamente,como corta pegando,controlando los tonos,no sé,algo ¨raro¨.Además que el elenco actoral no me hace tilín,ahí estan Antonio de la Torre creiéndose buen actor,una sosa Marian Álvarez y una exageradísma Maribel Verdú con una dicción alterada e imprimiendo una intensidad al personaje que no se a que huele que termina por chirriar.

Un bluff y tiene que pasar ¨Loreak¨si o si.