Ficha De tu Ventana a la Mía

Críticas de De tu Ventana a la Mía (2)

delotroladodeloceano

• 22 Mar 2013

Acabo de ver la película y es una maravilla. Dirección, guión, actores, fotografía, música todo diez puntos. Un homenaje a aquellas mujeres que de una forma u otra han luchado y siguieron adelante a pesar de los pesares.
Indudablemente es para volver a verla y disfrutar una vez mas de esta joyita, que lamentablemente paso algo desapercibida.

rose silvestre

• 30 Mar 2012

El otro día fui a ver la peli ¨de tu ventana a la mía¨, y me pareció soberbia, de una sensibilidad exquisita, y de un preciosismo, que me mantuvo pegada a la butaca y con el corazón encogido.La fotografía, la música, la dirección de actores, todo contribuye a crear una atmósfera de tensión, de luchas y batallas perdidas, pero finalmente ganan la fuerza y la esperanza. El trabajo de los actores maravilloso, muy especialmente destacar las interpretaciones de Luisa Gavasa, y de la gran Maribel Verdú, que confiere a su personaje de una vida y de un amor extremo.. Bonita película, muy recomendable, y sobre todo porque está hecha desde el corazón y para el mismo. Ojalá la gran Paula Ortiz, (dueña de un mundo propio), siga por esa senda y no se deje influir por los dictámenes del mercado. Enhorabuena a todos los de la peli!.