Ficha Misfire: Agente Antidroga

Críticas de Misfire: Agente Antidroga (1)

joseone

• 18 Oct 2014

Una película que tenía unas espectativas buenas pero que me ha decepcionado un montón, principalmente porque apenas hay acción, los diálogos son absurdos y cansinos hasta que llega un punto que te planteas el quitar la película para ver si hay algo mejor en la televisión porque aunque tenía buenas espectativas sobre todo porque trabaja Gary Daniels se han desplomado porque hasta él está defectuoso, se nota que sus años no pasan en balde y aunque ha pasado casi desapercibido en el cine me parece que podría haber dado más. El error de la película son las cosas que pasan que no pasa nada, uno cuando secuestran a su mujer o a su hija no tiene ni medio minuto en sentarse a tomarse un café y aquí tienen mas de media hora, total ya sabemos el final y lo que no se puede es llegar al final meter 3 patadas voladores que se cree que es Jean-Claude Van Damme y con eso creer que han echo una buena película, aparte de que en ocasiones entre el diálogo aburrido y una música mexicana que meten te dan ganas como dije de quitarla. -Está claro que con lo que he dicho no la recomiendo a nadie porque no merece la pena verla, es una película que podría haber sido interesante y entretenida pero es aburrida y carente de emoción, normal que haya pasado por el mercado doméstico.