Ficha Aliados

Críticas de Aliados (9)

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Robert Zemeckis (sí, aquel que en la década de los 80 nos cautivó con sus ¨Regreso al futuro¨ y ¨Tras el corazón verde¨ entre otras muchas), nos catapulta en esta ocasión con una película más madura y más introspectivo con los actos humanos y sus consecuencias. Un drama bélico y de espionaje en la 2ª guerra mundial que se visiona con delicia y con la siempre embelesadora francesa Marion Cotillard como principal actriz. .CONFORTANTE. .3 sobre 5.

reptilenin

• 6 Dec 2017

Un melodrama que recuerda al cine clásico con tintes de thriller romántico que al final me ha acabado convenciendo. La película empieza bastante lenta y puede que algo aburrida durante su primera hora,imagino que algo necesario para digerir bien toda la trama,pero que en la segunda hora mejora muchisimo con las vueltas de tuerca de la historia y esa buena ambientación de la WWII.

Brad Pitt como siempre genial y algo mejor a lo que viene siendo habitual Marion Cotillard que a mi es una actriz que no me gusta absolutamente nada.

• 4 Jun 2017

es una pelicula que te atrae desde el comienzo porque ya en su elenco la aparición como protagonistas de brad pitt y marion cotillard le da un aire de calidad a la trama de espionaje y enredos durante la segunda guerra mundial, que sinceramente están muy logrados, verdaderamente los actores transmiten con mucha calidez y con algo de humor lo que estos agentes tienen que realizar, aunque por momentos los dialogos se hacen un poco pesados nunca decae, es muy entretenida y lo mejor son los escenarios de casablanca en marruecos, para los amantes de los dramas belicos que la disfrutaran mucho.

Jorge Macheton

• 17 Apr 2017

muy buena pelicula, actuaciones magistrales de Brad Pitt y Cotillard, tiene sus buenas escenas de accion, romance, ambientada en la guerra mundial contra los nazis, y con un giro inesperado y sorprendente, el final es bastante bueno, le doy un 8 a esta pelicula

joseone

• 22 Feb 2017

La trama nos sitúa en 1942 en el norte de África, donde Max (Brad Pitt) es un espía que visita esa zona de África donde están los nazis para matar a un importante líder, en esa visita se encuentra a su compañera francesa de misión llamada Marianne (Marion Cotillard), que tras la peligrosa misión se enamoran y comienzan una relación seria, hasta que un día recibe una información de que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis, lo que inevitablemente pondrá a prueba a Max.

-Película estrenada a finales de noviembre que está dirigida ni más ni menos que por Robert Zemeckis, director de joyas de películas como “Regreso al futuro”, “Forrest Gump” o “El vuelo”, y que ahora se atreve con una película de espionajes ambientada en la segunda guerra mundial, una película que está protagonizada por Brad Pitt y por Marion Cotillard que dejó programas enteros de la prensa del corazón al creer que estaban juntos ellos después del rodaje de la película ya que además coincidía con que Pitt había dejado a Angelina Jolie, un caso que lo desmintió Cotillard porque vive felizmente con su esposo y encima estaba embarazada.
Con respecto a la película decir que estamos ante una gran película de la temática del espionaje, donde estoy seguro que cualquier fan de este género del espionaje ambientada en la segunda guerra mundial va a salir bastante satisfecho como en mi caso, es una película entretenida, muy bien ambientada, con una trama que mezcla bien el romance sin ser empalagoso y la trama de intriga, con unas escenas en el tramo final bastante intrigantes llenas de tensión, así como unas buenas escenas de tiroteos que tiene muy pocas pero las que hay son eficientes, pero sobre todo la película funciona por la buena química que hay entre los dos protagonistas, ya que Brad Pitt y Marion Cotillard hacen unos grandes papeles, llevando bien el peso de la película y de la trama, incluso cuando la película se puede hace algo lenta y empalagosa con el romance apenas te enteras porque estás atrapado en la película, en la trama y en las grandes actuaciones que han hecho; si bien es cierto que hay momentos lentos donde no pasa nada y han estirado la película unos cuantos minutos.

Lo dicho, si os gusta el género del espionaje ambientado en la segunda guerra mundial no os la podéis perder, principalmente por su entretenimiento, su gran ambientación y sobre todo por la gran química que hay entre Pitt y Cotillard que hace unas sólidas interpretaciones, es una película muy correcta de la temática del espionaje, que por mi parte es bastante recomendable.

• 5 Feb 2017

la verdad me ha resultado muy regular en si la historia esta bien y llama la atención el reparto de eso no hay nada que decir porque los actores están muy bien en especial brad pitt y los pocos momentos de acción están bueno y cual es el problema pues el ritmo que es muy lento y ciertos momentos que no llevan a nada

el final es predecible pero a la vez es lo mejor de todo el conjunto junto con las interpretaciones y el vestuario pero por otro lado el ritmo le costo mucho porque por momentos se hizo aburrida demasiado
difícil recomendarla

• 21 Jan 2017

Me pareció un drama muy lento.

La película no está mal, te mantiene en tensión, las actuaciones son muy buenas, los decorados y la ambientación perfectos, y la trama no está mal pensada. El problema es que el ritmo es tan sumamente lento, que hace que pierdas el hilo en algunos momentos. También me faltó más acción, la primera parte del film la verdad que muy bien, epro me esperaba más.

Quitando eso, es una buena película, muy equilibrada en cuanto a tensión-drama y con un final muy emotivo que no deja indiferente.

• 13 Jan 2017

Me gustó mucho. Robert Zemeckis es uno de esos directores que, a pesar del pasar de los años, no envejece como director, no empeora la calidad de sus productos. Este excelente director que ha dirigido grandes películas como lo fueron ¨Volver al Futuro¨, ¨Forrest Gump¨ o ¨El Náufrago¨, entre muchas otras, vuelve a lo grande con una de las películas mas seria de toda su filmografía. Sinceramente, sacando pequeñas escenas, no parece mucho de Robert Zemeckis debido a su sobriedad, es casi toda la película lenta, pausada, tranquila. Obviamente que tiene sus pequeños momentos melosos que caracterizan a este director pero es de las mas lentas que ha dirigido, pero no por eso mala. Las actuaciones, tanto la de Brad Pitt como la de Marion Cotillard, son excelentes, los dos son grandes actores transmiten mucho, te identificás con ellos y sabés lo que sienten y entre ellos hacen muy buena química. Hasta los actores de reparto y los extras están muy bien elegidos. La producción del film es muy grande, desde la cantidad de extras que aparecen en pantalla hasta los autos de los años cuarenta, se nota que ha salido unos cuantos millones de dólares. La duración de la película es perfecta, dura dos horas y no aburre en ningún momento pero me da la sensación de que si duraba un poco más hubiera empezado a hacerse densa. Por momentos llega a angustiar y emocionar, sobre todo al final. La fotografía me pareció muy buena tanto en interiores como en exteriores. Zemeckis como director es excelente, dirige como los dioses, es comparable con Steven Spielberg o Martin Scorsese en su forma de dirigir. Las escenas de acción y de mucho dramatismo están muy bien hechas ya que generan mucha tensión. En fin, sinceramente me encantó. Muy recomendable!

elbowz

• 2 Dec 2016

Muy buena pelicula, sin nada de bombo que se le ha dado.
Para mí ha sido una grata sorpresa, pues esperaba buenas actuaciones pero quizá una peli en su conjunto más floja, pero nada de eso, todo esta muy bien realizado, guión, argumento, giros argumentales, incluso la acción esta muy bien. Aunque es en este punto donde yo le hubiera pedido por lo menos un par de operaciones más a los agente Cotillard y Pitt, que son de lo mejorcito de la peli.
Muy recomendable.