Ficha Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto

Críticas de Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto (5)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Novelescos personajes individualizados, extraidos de un global contexto peliculero, visten una atractiva y dramática cinta de robos y atracos y que, a pesar de su larga duración, no solo no se hace atorrante sino que hasta puede parecer corta. .DELEITABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 11 Mar 2019

Nada mal este thriller de acción que sabe convinar el drama y el thriller y a pesar de ser larga en ningún momento aburre y se hace entretenida la historia de los ladrones y el drama de la familia de Gerald Butler que por cierto está inmenso como todo lo que siempre hace y todo conecta bien

Lo mejor esta sobretodo en el final donde vemos el tiroteo y el giro final que no me lo esperaba quizás no fue tan sorprendente pero fue ingenioso y como no destacar el papel de los ladrones que está bastante bien

Entretenida y muy recomendable

lkennedy31

• 11 Aug 2018

“Juego de Ladrones” es un thriller de acción sobre una temible banda que opera en Los Angeles y trae de cabeza a la policía. El líder de la banda es Ray Merrimen (Pablo Schreiber) y enfrente tiene a “Big Nick” O’Brien (Gerard Butler), jefe del departamento de policía de Los Angeles que debe pensar cómo atrapar a esta banda, al tiempo que lidia con el divorcio que su mujer le pide.
La película dura algo más de 2 horas y, la verdad, tiene un ritmo algo lento, ya que la primera hora de la película es preparación para el gran atraco que la banda planea (robar 30 millones de dólares sin número de serie que van a ser triturados), a la vez que enfrenta a los líderes de ambos bandos.
Aunque algunos dicen de esta película que tiene un aire a “Heat”, no tiene un reparto tan emblemático. El actor más conocido es Gerard Butler, que interpreta a un despiadado policía y, en el otro bando, 50 Cent (o Curtis Jackson) como miembro de la banda y, para los que sigan la serie “Orange is the new Black”, Pablo Schreiber.
En definitiva, “Juego de Ladrones” es un thriller que, sin aportar nada nuevo al género, se deja ver.

joseone

• 26 May 2018

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por El gran Nick (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

-Película de acción de robos y atracos protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, OShea Jackson Jr. y Curtis 50 Cent Jackson entre otros, estrenada el pasado mes de abril en los cines.
Una película que personalmente me ha gustado bastante, haciendo que sus más de dos horas se pasen como una película de 90 minutos, principalmente por la gran labor de los actores principales, con un enorme Gerard Butler como siempre, aunque en la segunda parte de la película pierde un poco más el protagonismo, cada vez que sale la da un plus a la película, aquí le vemos en plan macarra, con un buen elenco principal, además de su historia, tiene una trama que te hace estar atento a ella casi toda la película menos algunas pequeñas partes que se pueden hacer algo pesadas, nos cuentan la historia de los polis que van a por los ladrones, con sus investigaciones y la de los ladrones que van a robar el banco que nunca nadie lo había robado, con sus planos y haciendo todo a la perfección para que todo les salga bien, para tener un tramo final frenético, con buenos momentos de tensión, un thriller con todas sus letras y un final lleno de acción y tiroteos bien hechos, sin música, solo oyendo los disparos y notándose el realismo y la tensión que sueltan los protagonistas y el ambiente, aunque como pegas pondría que es básicamente otra película de robos y atracos, tipo “Heat”, no es original, la pueden sobrar perfectamente unos cuantos minutos, también la escasez de acción, me hubiera gustado ver más veces a Butler dando hostias y pegando tiros, y el giro de guion final es un poco forzado, algo ya previsible en estos casos, pero siendo una película muy entretenida durante toda su duración, con unas grandes actuaciones, una historia bien llevada tanto desde el punto de vista policial como el de los ladrones, bien explicada, con pequeñas partes de acción y tensión muy bien realizadas, sin duda una película recomendable.

reptilenin

• 25 Apr 2018

Con un genero ya tan manido como es el de atracos de bancos es de agradecer que aún salgan películas tan entretenidas como esta.

He tenido que ir a ver quien era el director de esto por que aquí hay de todo lo que me gusta y resulta que es un debutante.Todo muy bien rodado,trama interesantisima y con giros,tono duro y sin bromas,escenas de acción que no tienen que envidiar a otras producciones ( ojo a la del tiroteo) y especialmente dos rivales que están a la altura de lo que se pide,cuantas películas de este estilo flojean porque alguno de los protagonistas no da la talla,aquí tanto Gerard Butler como Pablo Schreiber están totalmente convincentes.

Yo me lo he pasado genial.