Ficha Toro

Críticas de Toro (5)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Thriller mafioso muy andaluz, muy español y muy nuestro. Excelente José Sacristán y eficientísimo trabajo en la direccion de Kike Maíllo (Eva, 2.011). No es imprescindible de ver, pero tampoco prescindible. Adelante. .SOPORTABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 3 Jun 2021

Un thriller sin encanto, sin enjundia, sin sustancia. Posee unos personajes arquetipados que rozan lo caricaturesco, lo de Tosar y Sacristán es patético. El uno con una peluca dantescas y el otro que se cree el amo de la calle por sacar una navaja de la manga de la chaqueta por arte de birlibirloque. Es un film integrado principalmente de huidas en coche y peleas que no suscitan más que indiferencia. La historia es vacía como cabeza de ignorante...

• 2 Jun 2018

me pongo de pie ante esta cinta del cine español, ya desde su reparto con un malisimo mafioso interpretado genialmente por Jose Sacristan y un par de hermanos que trabajan para su organización, Mario Casas y Luis Tosar se ven envueltos en una trama de traiciones y enredos drmaticos que le dan a la pelicula muy buen sabor de boca, tiene acción, suspenso y escenas de peleas muy buenas, es cine del bueno, no soy español, pero tienen una flmografia y unas producciones que cualquier buen cinefilo sabe apreciar, la disfruté mucho y con ese elenco la recomiendo en gran manera, lo que me gustó tambien es la banda de sonido muy autóctona y lo digo porque cada dos por tres sonaba alguna canción de flamenco que le daba calidez a la escena en cuestión, para los españoles tienen que estar orgullosos del cine que tienen, una maravilla.

ASTHAROT

• 3 Dec 2016

Un thriller de acción bastante conseguido a pesar de que el cine español no es muy ducho en este género.
Una historia bastante interesante, con buena acción y con las actuaciones soberbias de Sacristán y Luis Tosar.
Mario Casas a pesar de ser el protagonista y de tener un papel con el que debería sentirse cómodo sigue siendo uno de los peores actores que a parido madre, sobreactuado y ridículo en la mayoría del film.
A pesar de ello, una película disfrutable.

reptilenin

• 8 Sep 2016

Pues en lineas generales me ha gustado,tiene cosas mejorables y hay algunas cosas que chirrían pero como entretenimiento cumple,lo que pasa es que durante mucho tiempo hemos visto ya cientos similares pero aquí en España parece que se han empezado a hacer películas de este tipo hace nada,mejor tarde que nunca aunque me pareció leer en su momento que no funciono muy bien en taquilla. La película visualmente muy cuidada,incluso con escenas de acción de ¨primera división¨,un tramo final bastante potente y con un reparto de mafiosos andaluces que todos cumplen destacando a Jose Sacristan que tiene un papel que es un regalito y un Mario Casas que pese a estar algo sobreactuado por momentos va manteniendo el tipo y el peso de la película con mas o menos acierto.