Ficha Las Ovejas No Pierden el Tren

Críticas de Las Ovejas No Pierden el Tren (2)

• 30 May 2015

LAS OVEJAS PIERDEN EL TREN

Un comedia con toquecillos dramáticos que cuenta la vida de unas cuantas parejas con sus partes buenas y malas.Es una peli fácil de digerir que en ningún momento se vuelve plomiza,el guión está bien adaptado y tiene algún toque de humor que hace reir.Luego la que tiene y sobresale por sus dotes interpretativos es la buenísima Irene Escolar que cautiva y enamora al espectador emanando magnetismo y pureza por los cuatro costados(No como su novio Martín Rivas)se nota que ama intensamente lo que hace.Es una muchacha a tener muy en cuenta,solo hay que ver como se salío en la serie ¨Isabel¨haciendo de Juana¨La loca¨.
Raúl Arévalo y Alberto San Juan siguen en las misma siguiendo siendo malos actores,¡Qué horrore!

Se deja ver.

• 30 May 2015

Es una comedia dramática sin grandes aspiraciones, mas que contar una historia simple en donde los personajes de una familia, tienen cada uno una problemática que involucra un secreto o mentira que es lo que cuesta revelar.

Si bien es con tono de comedia, no es de echar carcajadas, ya que el drama de los personajes es intenso, y evita cualquier atisbo de risotada. Las actuaciones cumplen y los parajes en donde fue filmada, también.

Alguien la podrá tachar de simple, pero a veces las historia de la vida también lo son.
Para ver en TV.