Ficha Stereo

Críticas de Stereo (2)

• 8 Mar 2021

me gusto hasta ahi ....la verdad ya que hay cositas que no atan o no llegue a entender bien..... de todas maneras no es mala la pelicula es un suspense thriller que se puede ver sin ningun tipo de sufrimiento, ya que hay peliculas en que realmente se sufre... pero este noes el caso no hay muchas criticas, ni puntucaciones y eso que es de 2014... parace infravalorada, asi que yo la recomiendo ...no es la gran cos pero se merece una oportundad de verla. mi puntaje es un 6.5 buena

lmbc

• 29 Jan 2017

Película bastante simple que cuenta la historia de un tipo aparentemente normal, pero con un oscuro pasado que había olvidado. Es decir, típica historia que juega con la psicología de un trastorno de personalidad disociativo, una fórmula que hemos visto muchas veces pero que, particularmente a mi, me parece muy agradable de ver (siempre y cuando esté bien hecha).

La película no ofrece mucha acción, se centra en el protagonista perseguido por lo que sería su otra identidad (una alucinación permanente) y cómo poco a poco va descubriendo por qué olvidó quien era antes de ser lo que es ahora. Me parece que está muy bien dirigida y no pierde interés en ningún momento.
Me ha recordado mucho a ¨Una historia de violencia¨ de Cronenberg, sin llegar a ser lo mismo, pero tiene puntos totalmente inspirados en ella.

Por películas así es por lo que me gusta ver cine más desconocido, a veces te encuentras alguna sorpresa.