Ficha Antes de Ti

Críticas de Antes de Ti (5)

• 7 Sep 2023

Película: “Me Before You“ (2016).

Sin muchas expectativas llegue a esta cinta y la verdad que termino siendo una grata sorpresa. Su historia me parece bastante original y resulta bastante llevadera. Diálogos correctos. Buenas actuaciones. Personajes adecuados. De ritmo anda muy bien. Buen ambiente. Correcta banda sonora. Se desarrolla de buena manera y tiene un final correcto.

Mi puntuación para “Me Before You“ es 7 de 10 posibles. Entretenida de ver y distinto a lo que ofrece el cine romántico.

• 20 Jun 2022

No es la típica película romanticona(aunque tiene lo suyo) y por eso me gustó, tiene una hermosa historia y muy profunda, la pareja tiene una química innegable, el muchacho cuadriplejico y la chica común que lo tiene que acompañar y cuidar, en ningún momento se apela al golpe bajo y eso es muy valorable, además tiene una banda sonora excelente.

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Bueno, pues no sé. No sé qué expresar. Vale. Si digo que es ¨Intocable, 2.012¨ pero con muchísima más emoción, sensibilidad y delicadeza, algunos que lean esto me tacharán de ñoño, cursi, repipi y melindroso. Eso cuanto menos. Pero así es: romántica y bella película. Aunque con cierto espinoso trasfondo. Destacado el papel de la pizpireta Emilia Clarke (¨Teminator. Génesis, 2.015¨) .HERMOSA. .4 sobre 5. ..PICARD..

• 2 Aug 2017

Esta maldita portada me va a perseguir durante el resto de toda mi vida y esque la he visto en tantos sitios ya que me estaban tentando a verla y como no,al final caí,bueno,viento tal portada me imaginaba que iba a ser pura pastelada en plan ¨El diario de Noa¨ o ¨Un paseo para recordad¨que el día que las ví recomendada por ciertas personas al darles mi veredicto les escupí azúcar en toda la cara...
Pues para mi suerte,esta cinta que esta protagonizada por una histriónica y sobreactuada Emily Clarke resulta ser un buen drama romántico cargada de buenos diálogos y pocos besos edulcorados,se dan 3 y sin abusar,la tématica de dicho largometraje se centra en la historia de un tetraplégico que pide la eutanasia con la intención de cumplir la promesa de vivir 6 meses mas,en ese tiempo sus padres contratan a una cuidadora para mantenerle lo mas feliz posible,ella es muy dulve e inocentonta y él un tío que va de duro con las ideas claras,tiene momentos que te dejan con los ojos húmedos y en ningún momento se sobrepasan con los temas mas relevantes.

Mejor de lo que me esperaba.

• 11 Feb 2017

Una película con una historia de amor hermosa a pesar que se desprenda de una tragedia, la película tiene escenas realmente bonitas con diálogos que me pusieron a valorar mas mi vida, las escenas dramáticas llaman mucho la atención por su realismo cosa que le ayuda la estupenda química que hay entre los protagonistas los cuales hacen una excelente interpretación, se destaca su buen final triste pero feliz.