Ficha Operator

Críticas de Operator (2)

• 14 Jun 2020

La película se nota que es clase b y algo repetitiva en su desarrollo sin embargo no es del todo mala al menos entretiene en casi toda su duración y te mantiene en suspenso con la llamada que recibe Mischa y que dice que si no hace lo que ordena sufrirá las consecuencias con su hija que la tienen raptada.

La he pillada sin querer en el canal 10 ayer en la noche y nos atrapó además la vi con mi mamá, Mischa Barton es muy correcta en su papel y me gustó cuando llega donde el villano y amenaza luego tenemos a Luke Goss que es el marido y le ayuda.

Las escenas finales están llenas de acción y no me parecieron malas pese que se nota algo el cgi me mantuvieron expectante y fue un buen final la verdad es una película bastante pasable tratandose de algo de serie b.

joseone

• 20 Nov 2015

Una chica que trabaja de operadora del teléfono de emergencias del 911 va recibiendo unas llamadas de una persona que asegura que en el lugar que dice van a suceder accidentes, a lo primero la operadora se creía que era un juego de una persona corriente pero cuando se niega a enviar patrullas de policía a una zona que él dice le cuenta que tiene a su hija y que si no hace lo que quiere la matará. Es entonces cuando la operadora y su novio que es policía deberán de seguir las instrucciones de el secuestrador a la vez que reunir pistas para saber donde se encuentra y poder salvar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

-Nueva película para el mercado doméstico de Luke Goss, un actor que exceptuando papeles como en ¨Hellboy 2¨, ¨Death Race 2¨ y en ¨Blade 2¨ las demás películas y sobre todo las de los últimos años son para dvd y son bastante flojas y ¨Operator¨ aunque entretiene y Luke no hace un mal papel, tiene lagunas de guion, unos efectos como las películas de Syfy pero como producto de serie B está decente.
La película en todo el metraje es entretenida, sobre todo la primera parte porque no sabemos quien es el que hace las llamadas, no sabemos como sabe que van a suceder cosas allí donde los manda ni el qué quiere, a medida que sabemos todo, ese factor sorpresa desaparece pero entre que van de un lado a otro ofreciendo acción y un ritmo que no decae es suficiente para que estemos entretenidos en toda la película aunque las cosas negativas son las actuaciones que se nota que son reguleras por el guion que la han puesto donde el que da más juego es el villano Ving Rhames que hace un buen papel, además tenemos unos efectos que son pobres de baja calidad y donde se nota el bajo presupuesto pero me pregunto yo, si no tenéis dinero ¿Para que hacéis escenas de acción que se nota que son malas?, sobre todo en la recta final que hasta me he reído en algunas ocasiones.

-En definitiva, estamos ante una película que hace honor a lo que es, una película de serie B que va directa a dvd donde Luke Goss se ha abonado a éstas películas donde debido al guion las actuaciones son bastantes flojas y sobre todo unos efectos que se nota el bajo presupuesto en las escenas de acción que a veces da risa pero para la gente que solo busque entretenimiento no les va a disgustar porque ofrece entretenimiento ya que no para de suceder cosas además de su corta duración, pero si queréis ver una buena película de acción iros a otra.