Ficha A Good Man

Críticas de A Good Man (3)

• 22 Jan 2019

Un Buen Hombre es una pelicula de accion que se estreno en el 2014. Esta dirigida por Keoni Waxman y protagonizada por Steven Seagal, Tzi Ma, Victor Webster y Lulia Verdes.
Después de que su prestigiosa carrera de militar termine en desastre, Alexander se retira y trata de llevar una vida tranquila haciendo tareas de mantenimiento en unos apartamentos. Sin embargo, cuando su vecina es acosada por un mafioso Ruso, Alexander se ve en medio de una guerra entre bandas rivales de chinos y rusos.

Aquí tenemos que ser muy sinceros, en estos tiempos ya es muy difícil que nos encontremos una pelicula buena con el gordito de Steven Seagal, todos son productos malisimos o si no vean la ultima que estreno que creo que se titulo Rescate En Afganistán o algo asi. Sin embargo, a veces ofrece filmes decentes como es el caso de A Good Man, cuya traducción en español seria Un Buen Hombre, pues bueno, la pelicula puede que no sea una maravilla, pero comparándola con todo el resto de trabajos de Steven Seagal creo que es de los mejorcito que el ha hecho últimamente o mejor dicho es su ultima pelicula buena.

La trama no es nada del otro mundo, yo ya he visto muchas peliculas que cuentan lo mismo, comienza con Seagal siendo un militar que va en busca de un terrorista y un chino, pues bueno, asesina al terrorista, el chino se escapa y en la misión muere une pequeña, Steven Seagal se retira y mas adelante se hará amigo de una niña que es su vecina y que tiene una hermana rusa que esta mas buena que el pan y ahi viene lo típico, ellas son acosadas, secuestran a la pequeña y Seagal ira al rescate y descubrirá que el secuestrador es el Chino a quien no mato en su ultima misión.

Ahora las actuaciones no son del todo malas, estan decentes y me han sorprendido ya que por lo menos es una pelicula de Serie B con algo de calidad. Steven es un pésimo actor y en esta lo confirma, sus diálogos no tienen sentido, pero lo que importa es ver como mata a los malos.
En el reparto esta Victor Webster a quien solo conozco por esas absurdas secuelas del Rey Escorpión pero aquí deja un buen sabor de boca y Tzi Ma (Rush Hour 1 y 3) es el villano y no convence demasiado ya que le veo muy soso y no esta a la altura del bueno de Seagal.

Del resto es mas de lo mismo, accion de la pobre con mucha sangre falsa y esas cosas, peleas decentes con buenas coreografías pero nada del otro mundo. Ademas en el final sobra una escena y es cuando Steven Seagal se esta preparando para follarse a la Rusa buenona, sobraba, pero bien por Seagal pese a que ya esta muy viejo para ella.

En definitiva Un Buen Hombre me ha parecido una pelicula mas que aceptable. Le doy el aprobado ya que al menos ofrece entretenimiento, es predecible en todo momento, pero se deja ver ya sea para pasar el rato.

joseone

• 27 Sep 2017

Después de que su prestigiosa carrera como militar se terminase debido a un incidente, Alexander (Steven Seagal) se retira y trata de llevar una vida normal alejado de los problemas, sin embargo cuando una de las vecinas sufre la opresión de un mafioso ruso, deberá de volver a ser el hombre que era antes en la guerra para acabar con la mafia rusa y china que está cundiendo el miedo entre los habitantes cada vez más frecuente y así poner a salvo a su vecina y a su hija.

-Nuevo trabajo de Steven Seagal con el director Keoni Waxman, un nuevo trabajo que se suma a las más de 10 películas que llevan ellos dos juntos, una película que no es nueva, es del 2014 pero que se estrenó en España a finales del mes de mayo, la verdad que cuando se juntan Waxman y Seagal las películas suelen ser algo mejores, aunque sus últimos trabajos hayan sido bastante malos, la única que se salva de la quema fue “Código de honor” y algo también en “Mercenario: Absolución”, el resto de películas son bastante malas, pero esta película de “A Good Man” me ha parecido de lo mejorcito de Steven Seagal en estos últimos años, ofreciendo una película con una historia coherente, atrapante, estilo de las que vemos con Jason Statham de venganzas, con bastante acción, entretenida durante toda la película, con unos diálogos correctos sin ser cutres como en otras ocasiones y sobre todo por unas más que decentes actuaciones, para mí Steven Seagal está bastante bien, en esta ocasión por momentos parece que volvemos a ver al Seagal de antes, el que cada vez que salía en pantalla y hablaba, hacía empatizar al espectador, aquí lo consigue, como también consigue realizar unas buenas escenas de peleas como él sabe hacer, con los toques de gore y sangre que tiene la película con las escenas de la katana de Seagal y realizando unas buenas escenas de peleas en general, también mencionar a Victor Webster que sin duda realiza las mejores escenas de acción de la película, está claro que no todo es bueno, ya que se nota que es una película de serie b, tiene alguna que otra actuación típica de estas películas de actores que no saben actuar, también tiene una música cargante en toda la película que se empeñan algunos directores en seguir poniéndola, pero quedando como cómpluto global una decente película de acción de Steven Seagal, una de las más correctas y entretenidas de los últimos años, debido principalmente a una historia coherente y atrapante, a unos secundarios y villanos correctos, un Seagal más en forma que en otras películas, buenas y contínuas escenas de acción y sobre todo que han querido hacer una película seria y con algo más de calidad que los productos anteriores, está claro que no vais a ver un peliculón, pero si tenéis una mínima de esperanza todavía en aquel Seagal de hace años, dadle una oportunidad a la película, no vais a ver lo mejor del actor, pero sí vais a ver una película de acción decente y correcta por lo menos, con sus contras claro está, pero por lo menos no es un absoluto desastre y no te echas a dormir de lo mala que es.

miguel26

• 10 Oct 2015

otra pelicula del tamdem seagal / waxman la pelicula es una pelicula de accion normalita tiene buenas coreografias seagal sigue estando un poco enforma , la sinopsis no es nada del otro mundo pero bueno , se deja ver , buenas peleas , buenos dialogos y demas cosas