Ficha Malditos Vecinos 2

Críticas de Malditos Vecinos 2 (10)

• 30 May 2020

Pues no me esperaba nada de esta película (la ví sin ni siquiera leer reparto, ver trailer ni nada y por no saber, ni sabía que era una secuela directa, podrían haber salido actores distintos perfectamente y no me hubiera extrañado), así que de primeras me llevé una grata sorpresa, más aún al ver a Chloe Moretz, actríz que me encanta.
La película viene a ser más de lo mismo, sin sorpresas, al ser una secuela, y la verdad es que sin el mismo nivel de divertimento, le falta algo más...
Sigue habiendo ¨bromas¨ -por no llamarlas putaíllas- de unos vecinos a los otros contínuamente, tiene momentos buenos, pero ni de lejos llega al nivel de la primera parte. Pero al menos, se deja ver bastante bien.

daninudo

• 11 Sep 2019

La primera era más divertida pero esta segunda fue muy floja. Vemos el grupo de chicas es un incordio pero por gracia se me hizo ridículo y además su motivación de molestar no tiene sentido alguno.

Lo unico bueno es que la combinación de Zack Efron y Seth Rogen es lo mejor del filn

• 17 Aug 2019

Buenos Vecinos 2 se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloe Grace Moretz y Dave Franco.
Mac y Kelly quieren vender su casa, pero no sera nada fácil, porque están al lado de una nueva fraternidad universitaria donde las chicas organizan y celebran fiestas continuamente. Para poder enfrentarse a estas tan descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete.

Primero que todo he de confesar que mire esta secuela de Buenos Vecinos a regañadientes, ya que me obligaron y ademas la primera entrega no es una pelicula de esas que me muero de ganas por verla y eso que Zac Efron me cae muy bien y que Seth Rogen me gusta un poquito, pero en verdad creo que no me perdería gran cosa, ya que me huele a que la uno es bastante similar a esta en cuanto a trama, solo cambia que en esta ocasión el pintoso ese de Zac Efron se aliara con Seth Rogen y con su esposa Rose Byrne para que les ayude a enfrentar a un grupo de universitarias donde se encuentra nada mas y nada menos que Chloë Grace Moretz y hasta por ahi aparece Selena Gomez.

El problema esta en que es una secuela totalmente innecesaria, ya explique el motivo y es que si no hay nada nuevo que contar porque hacen una secuela, misma formula y chistes muy desgastados, claro que con esto no quiero decir que la pelicula sea mala, porque yo me divertí mucho y aprueba con una nota mas que aceptable. Ademas esta bastante bien para una persona como yo que aun no ha visto la primera parte y que ni sabe si algún dia la va a ver o no.

Ahora, las actuaciones estan correctas, Zac Efron esta bastante bien pero no hay mucho para destacarle, al igual que Seth Rogen y Rose Byrne, por allí tenemos a Dave Franco, que es el hermano de James Franco, la bella chica Chloe Grace Moretz no me convence del todo en esta pelicula, es una actriz bastante convincente pero aquí nada que ver, y como dato curioso ella y Zac Efron habían rodado una escena de sexo la cual fue eliminada del montaje en cines, se puede ver en el DVD, pffff eso a mi ni me interesa.

En resumidas cuentas tenemos a casi todo el elenco de la primera entrega, ya he dicho que no la he visto pero me imagino que los personajes no han cambiado en absolutamente nada.

No se si habrá una tercera parte, pues la recaudación no fue muy buena aunque los números no son malos pero comparados con los de la primera lo mejor seria decirle adiós a la tercer pelicula y si la hacen estoy completamente seguro de que sera igual de innecesaria como esta, ya que no hay nada mas para contar y lo repetitivo si puede jugar en su contra.

En definitiva Buenos Vecinos 2 me ha parecido una pelicula aceptable, esta bastante bien y a mi me dejo un buen sabor de boca. La primera esta mejor valorada y ya hasta me han entrado ganas de mirarla, esperemos que asi sea.

• 15 Dec 2016

no esta mal pero la primera es mucho mejor en algunos aspectos esta vez la fraternidad de mujeres y bueno debo decir que algunas escenas son graciosas pero poco mas no me ríe como en la anterior y las actuaciones no convencen tampoco

tampoco el final estuvo a la altura pero como secuela se deja ver pero no esperes mucho

Canalla-Deslenguado

• 3 Nov 2016

Billy Wilder dijo en una entrevista concedida en 1975: “Ahora nos enfrentamos a un público que en su mayoría tiene menos de 25 años y carece de toda tradición literaria. Prefieren la violencia sin sentido a una trama sólida; las palabras de cuatro letras a un diálogo inteligente; el desarrollo pectoral al desarrollo de los personajes. Ya nadie escucha. Simplemente se sientan ahí, esperando que se les asalte con una sucesión de choques y sensaciones […]”.
Han pasado más de 40 años y la cosa ha ido a peor. En los últimos años hemos asistido a toda una amplia gama de filmes que parecen competir entre sí por obtener el dudoso honor de ser la película más estúpida de las últimas décadas: “Dos tontos muy tontos (1994), “Vaya par de idiotas” (1996), “Yo, yo mismo e Irene” (2000), “Virgen a los 40” (2005), y un largo etcétera (que invito a que cada espectador complete). En este sentido, la descerebrada comedia “Malditos vecinos 2” presenta su candidatura a este hipotético trono gracias a sus manidos chistes, basados en un humor escatológico, de caca, pedo, culo, que llega a su culmen con el lanzamiento de compresas ensangrentadas de un grupo de díscolas universitarias contra la ventana de sus sufridos vecinos. Si le hace gracia ver a una niña con un consolador en la mano en presencia de sus progenitores o contemplar como una persona le vomita encima a otra mientras copulan debería replantearse si su sentido del humor no linda con el mal gusto.
Lo curioso del caso es que han necesitado hasta cinco personas para escribir un guion repleto de chistes de baja estofa, que se puede resumir en la frase: sexo, drogas y humor de garrafón. Lo más lamentable de “Malditos vecinos 2” es que pretende vendernos un mensaje supuestamente de liberación de la mujer. Algo así como que las universitarias también tienen derecho a desfasar. La igualdad de la estulticia.

Ni la presencia de Chloë Grace Moretz, que comparte cartel con la inefable Selena Gómez y el descamisado Zac Efron, ayuda a que “Malditos vecinos 2” sea mínimamente digerible. Una advertencia: si ya ha pasado la pubertad (física o mental) mejor abstenerse de ver semejante memez fílmica.

ASTHAROT

• 29 Oct 2016

Una secuela bastante entretenida en la que no decae el nivel conseguido en la anterior y en la que el humor sigue siendo bueno.
Seth Roger esta sembrado como en prácticamente todo lo que hace y la nueva aportación de Chloe Moretz no ha estado mal.
Parece que tuvo poca recaudación con respecto a la primer pero en mi opinión tiene el mismo nivel.
Recomendable.

daniddr93

• 15 Sep 2016

La verdad es que Seth rogen es posiblemente el comediante americano del que suelo estar más informado y eso es porque también es el que más me sorprende...
Y no siempre es para bien; lo cierto es que tiene una cualidad que muy pocos poseen y es que es capaz de hacerte sentir verdadera repulsión y pasar a la admiración en apenas diez segundos, me encanta eso de él, me pasó con ¨Juerga hasta el fin¨ y me ha vuelto a suceder con este filme.

¨Maldito vecinos 2¨ es una revisión a lo que habíamos visto anteriormente pero dándole una vuelta de tuerca bastante apropiada a las gracias y gags y haciendo evolucionar a sus personajes sirviéndose de una nueva generación que viene arrasando.
Las nuevas actrices de la franquicia, lideradas por la eficaz Chloe Grace Moretz dan un puntazo feminista a la historia (que se agradece, y mucho), lo cierto es que no se ha conseguido aprovechar todo el potencial, pero tampoco ha sido la catástrofe que esperaba; obviando a Zac Efron eso sí, al que noto apático y sin gracia; pero introduce nuevos personajes hilarantes y muestra otro lado de algunos de los que ya conocíamos.

La crítica la ha destrozado, y aunque es inferior a la primera, no la veo tan alejada; la diferencia aquí es que no impacta igual, puesto que la idea ya no es nueva, pero sí que cumple con lo que uno espera de ella y completa a su antecesora... así que por eso la recomiendo a fans del género y de su protagonista, un siete, podría haber sido peor.

• 24 Aug 2016

Buena secuela aunque claramente no supera a su increíble y muy graciosa primera parte. Esta secuela quizás puede tornarse un poco monótona, repetitiva y reiterativa en varios aspectos teniendo en cuenta la anterior pero me gustó de todas formas. Está muy bien actuada, con muchas situaciones delirantes y muy buenas, entre los personajes hay muy buena química y se siente bien volver a verlos nuevamente. Las fiestas están buenas pero tengo que reconocer que eran mas bestiales las fiestas de la primera entrega. Lo único que no me gustó del todo y no entiendo porque lo hacen es la manía de filmar todo con cámara en mano, con trípode quedaría mucho mas prolijo. En fin, me gusto. Pese a ser mucho mejor la anterior sigue siendo una digna secuela. Recomendable.

reptilenin

• 23 Jul 2016

Con lo que me gusto la primera parte y lo poco que me ha gustado esta,la formula es muy parecida pero no me ha enganchado tanto,parece que decidieron hacer la misma película que la anterior pero ahora con chicas mas jóvenes y sin tanta gracia.
incluso los protagonistas están con menos chispa,sobretodo Zac Efron que en la primera llevaba el peso aquí esta mucho menos inspirado.
Algunos gags que se salvan y poco mas.

• 17 Jul 2016

¡Otra de secuelas innecesarias! Vamos, que fui a ver ¨Malditos Vecinos 2¨ y la disfruté, me pareció divertida y me lo pasó bastante bien, pero no, no me pareció que tuviese la frescura de la primera entrega, los chistes me parecieron bastante más gastados...Y aunque tengamos a grandes actrices como a Chloe Grace Moretz no logran llegar al nivel de Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse...Vamos, que está bien pero que se la podían haber ahorrado tranquilamente y haber hecho una película original del estilo ¨Los Tres Reyes Malos¨, ¨La Entrevista¨ o la enorme ¨Juerga hasta el fin¨.

El asunto es que la película tiene un esquema muy sencilla, la pareja protagonista de la primera entrega vive feliz y contenta con su hija y con otro churumbel en camino.

Lo cierto es que aunque ¨Malditos Vecinos 2¨ sea una película innecesaria, me ha resultado original el mensaje feminista que encierra, un grupo de chicas quieren ir a las fiestas de la universidad, divertirse..Vamos, vivir nuevas experiencias ¿De eso trata la universidad? ¿No? Yo pensé que era para estudiar y labrarse un futuro pero según parece estoy completamente equivocado.

Resulta que las chicas, deciden hacerse una hermandad para ellas solas y hacer allí lo que les venga en gana, por desgracia, es en la casa de al lado de Seth Rogen y Rose Byrne, que quieren vender la casa y por culpa de las muchachas ya no pueden.

Resulta que comenzará una especie de guerra fría en la que la figura de Zac Efron será capital, resulta que nuestro querido protagonista de ¨Malditos Vecinos¨ tiene que ver como sus amigos de la universidad (Los mencionados con anterioridad Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse) han progresado en la vida mientras que él está estancado en el pasado, en la fraternidad.

Así pues tenemos tres bandos, ya que Zac Efron va por libre e irá cambiándose según le conviene, ya que las chicas le fichan para organizar la hermandad pero acaban despidiéndole.

La comedia es más o menos la de siempre en películas de Seth Rogen, vamos, no creo que llegue a sorprender a nadie, si eres admirador de este cómico canadiense, ¨Malditos Vecinos 2¨ te parecerá una película entretenida, divertida y que definitivamente vale la pena para pasar un rato muy agradable, si por el contrario no eres demasiado amigo de nuestro gordinflón amigo barbudo, ¨Malditos Vecinos 2¨ te parecerá obscena y sin ningún tipo de gracia.

Parece que los productores han considerado a ¨Malditos Vecinos 2¨ un fracaso, la primera recaudó más de doscientos setenta millones de dólares mientras que esta secuela solo ha alcanzado la paupérrima cifra de cien millones...¿Han ganado dinero? Parece que sí, pero no creo que el suficiente como para que veamos una tercera.

Pasados unos días desde que la vi, he decidido ponerla un seis, está bien, divierte y poco más.