Ficha Amigos Pasajeros

Críticas de Amigos Pasajeros (1)

• 9 Feb 2022

Amigos De Las Vacaciones es una película de comedia que se estrenó en el año 2021. Está dirigida por Clay Tarver y protagonizada por John Cena, Meredith Hagner, Lil Rel Howery y Yvonne Orji.
Una pareja, Marcus y Emily, hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos ¨amigos pasajeros¨. Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

No esperaba mucho acerca de ¨Amigos De Las Vacaciones¨, fue una comedia que se estrenó el año pasado en la plataforma Star y pues la verdad es que este tipo de películas como que no me atraen y no me muero de ganas por verlas pero el caso es que le di una oportunidad y resulto ser una comedia bastante entretenida que lo único que pretende es hacer que pasemos un buen rato y a mí parecer lo consigue porque se deja ver y no aburre en ningún momento aunque claro está que la película como tal no ofrece nada que no se haya visto antes porque me da la impresión de haber visto la misma historia en otras películas así que de original no tiene absolutamente nada.

La historia se centra en una pareja a punto de contraer matrimonio que se van a pasar unas vacaciones a México y conocen a otra pareja la cual les ofrece su ayuda ya que estos se han quedado sin dinero y los invitan a pasar los vacaciones juntos con ellos pero lo que no se esperaban era que dicha pareja está bastante chiflada y hacen cosas fuera de lo normal y se divierten hasta el extremo y pues la pareja más normal intentan quitarselos de encima como sea y tendrán que esperar a que finalicen las vacaciones para así despedirse de ellos y no volverlos a ver pero cuando ya creían haberlos dejado en el pasado estos aparecen repentinamente unos días antes de la boda y de por sí será un descontrol total.

Si bien el argumento no es la gran cosa pero la película es entretenida de principio a fin, si bien no es de esas comedias que hacen reír a carcajadas pero si es una película fresca u simpática con un humor bastante eficiente que no llega a ser tan grotesco pero tampoco tan absurdo ni soso así que por lo menos para mí no fue una perdida total de tiempo, como dije antes es una película que no aporta gran cosa pero para ver en una tarde aburrida podría funcionar ya que no resulta ser tan mala como uno se espera.

Las actuaciones me parecieron bastante aceptables aunque aquí quien se lleva la palma es John Cena ya que el tipo es el alma de la película y por el fue que la termine viendo ya que realiza un papel divertido y carismático y pues yo no esperaba que John Cena tuviera talento para actuar en comedias porque lo hace realmente bien pero en cambio los otros actores como que no llegan a ser tan divertidos como el aunque tampoco es que actúen mal o realizan un trabajo insípido pero definitivamente John Cena sobresale más que todos ellos y solo por el es que vale la pena ver la película así sea por curiosidad.

En definitiva Amigos De Las Vacaciones me ha parecido una comedia fresca, entretenida y divertida que para mí aprueba con lo más justo. Queda completamente claro que no es la mejor comedia de la década pero si me sorprendió un poco ya que no esperaba mucho de ella y termino brindándome buen entretenimiento.