Ficha Love

Críticas de Love (2)

wuwli

• 26 Mar 2024

Dirigida por Gaspar Noé, “Love“ nos sumerge en un torbellino emocional que explora los rincones más profundos y oscuros del amor humano. La trama sigue a Murphy, un joven estadounidense en París, mientras reflexiona sobre su tumultuosa relación con Electra, una mujer apasionada y compleja.

Lo que hace que “Love“ sea única es su enfoque sin inhibiciones en la sexualidad y las relaciones humanas. Noé nos lleva a un viaje visualmente impactante y emocionalmente intenso, donde las escenas de sexo explícito se entrelazan con momentos de intimidad cruda y vulnerabilidad.

Si bien algunas personas pueden verse desafiadas por la franqueza de las representaciones en pantalla, la cinta ofrece una exploración sincera y valiente de los altibajos emocionales en el amor y la juventud. A través de su estilo visual distintivo y su narrativa no lineal, “Love“ nos invita a reflexionar sobre la naturaleza compleja y a menudo caótica de las relaciones humanas.

En resumen, “Love“ es un viaje audaz y provocativo que no deja indiferente a nadie. Con su exploración honesta y cruda de la pasión y el dolor del amor, este filme desafía las convenciones y deja una impresión duradera en el espectador.

• 21 Feb 2020

Me gustó mucho! Si bien no es de las mejores películas de Gaspar Noe (de hecho, para mí, es una de las peores) me ha parecido bastante buena..
Es una cinta bastante densa, no en el sentido de que aburra (de hecho no aburre), si no por lo que sucede. Todo es muy depresivo y trágico.
Los actores brillan. Todos están excelentes.
La estética muy buena y, si bien las escenas de sexo son muy subidas de tono, están muy bien filmadas. Me gustó! Recomendable!