Ficha Frente al Mar

Críticas de Frente al Mar (2)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Plácido discurrir sin apenas sobresaltos del matrimonio Jolie-Pitt en cierta villa con vistas al Mediterráneo para ahuyentar sus demonios. Angelina Jolie en el papel más intimista de su carrera y, quizá, hasta en su vida real, pero que NO FUNCIONA. .0 sobre 5. ..PICARD..

• 4 Sep 2020

Hermoso mar.

Ya con esto completo la filmigrafia de Angelina como directora y la verdad detrás de tan buenas películas está es la peor, parece más una historia personal que otra cosa la verdad esperaba más.

La historia se centra en los 70 donde una bailarina y su marido que recorren el país y cada vez se alejan más, una relacion tóxica a más no poder y una Angelina rara en toda la película a ratos parece depresiva, pasa en una bañera y observando a sus vecino por un hueco y llega a caer pesada, Brad Pitt en su línea esta bien y al menos genera algo de interés.

Su duración es otro en contra dura dos horas y a ratos se vuelve lenta, lo de la pareja de alado no tiene sentido en sí no se a que venía eso y el final me ha parecido patético.

La verdad no sé qué quizo hacer Angelina en esta película, resaltó mucho la locación que se que fue en Malta bellisimo por donde se mire un espectáculo para la vista y que tiene una hermosa fotografía.

No recomendable.