Ficha Clifford, El gran perro rojo

Críticas de Clifford, El gran perro rojo (4)

• 9 Feb 2022

Una isla (New Amsterdam/New York) y dos almas perdidas que no saben que se coincidirán. La magia está por todas partes si sabes donde buscarla. Perrera recoge a madre y camada salvo a uno que es rojo y corre tras ellos con la mala fortuna de cerrársele la puerta. Recién entrada a la escuela en la que llaman ¨Limosnas¨. Madre asistente legal, vase a trabajar, con lo que no estará para su acto benéfico. Para su ausencia busca cuidadora. El perro rojo escapa por hueco. Estos dos entran al parque de animales abandonados y danse de bruces con el perro rojo. Keisi es su tío que se hace cargo de Emilie. Al día siguiente, de tanto que Emilie lo ama, se hace enorme. Por otro lado, en una corporación donde se experimente con animales llega la foto Clifford por lo quieren adquirirlo. En una de estas, el perro sale de la casa móvil. Y entra a la escuela de Emilie. Y salva a una persona por lo que todo el mundo comienza a adorarlo. Saint Loren, dice a niña que perro salió del laboratorio siendo grande, por lo que Emile hácele escapar. Padre de niño chino tiene en su poder grandes dimensiones de tierra en China, por lo que es el mejor lugar para esconderlo. Buscan en el hospital a Bredwell mas no le encuentran pues dice su compañero de habitación que ha muerto. Le dejan un mail. Zac, el malo. Perro en el laboratorio lo liberan junto al resto de animales y escapan. Y en medio de la caza, Emilie frente a la policía y muchas personas alega porque han de dejar a su perro en paz. Y así termina, con todos siendo felices.

Buena moraleja, si bien está narrada bien infantilmente, la historia posee su lógica, por lo que entretiene.

• 20 Dec 2021

Película: ¨Clifford the Big Red Dog¨ (2021).

Una correcta adaptación sobre Clifford, donde hay una historia simple y aceptable. Diálogos infantiles. Actuaciones decentes. Los personajes también son correctos. De ritmo regular, por momentos hay relleno. Ambiente adecuado. Efectos visuales aceptables (No es que Clifford se vea asombroso, pero es decente). Buena banda sonora. Se desarrolla bien y da un final aceptable, pese a lo completamente predecible que es.

Mi puntuación para ¨Clifford the Big Red Dog¨ es 6 de 10 posibles, cinta entretenida para disfrutar en familia ya que es completamente infantil. Recomendada.

• 8 Dec 2021

Clifford: El Gran Perro Rojo es una pelicula familiar que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Walt Becker y protagonizada por Darby Camp, Jack Whitehall, Russell Peters, Sienna Guillory, Kenan Thompson, Rosie Perez y John Cleese.
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se imaginaba que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Aceptable y entretenida adaptación cinematográfica en live action de Clifford, el gran perro rojo, si bien es un personaje que la mayoría recuerdan con mucho cariño y en pleno 2021 decidieron en hacer una pelicula sobre las aventuras de este gran perro que a mi parecer salió mejor de lo que esperaba, es algo similar a aquellas versiones live action de El Pájaro Loco o El Oso Yogui pero creo que Clifford a ha salido mejor de lo que esperaba, no estamos ante una obra maestra pero si es una buena pelicula que funciona perfectamente para ver en casa con toda la familia.

Vamos a ver, Clifford: El Gran Perro Rojo no es que sea una gran pelicula pero yo la encontré muy emotiva, llena de magia y muy infantil pero aun asi he pasado un rato muy agradable con ella, en la peli vemos la relación de la pequeña Emily que encuentra un cachorro con unas cualidades bastante raras como es el caso de Clifford que es de color rojo y gigantesco pero esa es la esencia del personaje asi que no lo encontré tan absurdo ni fuera de lo normal y además la película no resulta ser tan ridícula ni absurda asi que por ese lado hay que estar tranquilos porque de mi parte creo que es un film que se deja ver con tranquilidad hasta el final y pues puede que la aventura no sea emocionante pero entretiene durante 90 minutos asi que el tiempo no se va a perder en vano con ella.

Por otra parte, las actuaciones me han parecido decentes aunque tampoco se puede exigir mucho viendo el casting que para mi es totalmente desconocido a excepción de la participación de John Cleese pero de todos modos los actores han estado bastante bien y son carismáticos sobretodo el tio de la protagonista quien sale con unas ocurrencias y pues de los efectos he de decir que sin duda alguna son el principal defecto de la pelicula, el CGI de Clifford no es muy bueno que digamos pero bueno, de todos modos no estamos ante un desastre de proporcionas épicas porque a la hora de la verdad resulto ser un film decente que no resulto ser una decepción mayor porque ya estaba preparado para lo que me iría a encontrar.

En definitiva Clifford: El Gran Perro Rojo me ha parecido una correcta pelicula que funciona para disfrutar en estas fechas sobretodo para ver acompañado de toda la familia y úes de mi parte solo le puedo poner un mas que merecido 6 ya que creo que es la nota mas justa y eso que estoy siendo generoso y porque le tengo cariño a los animales en especial a los perros.

• 17 Nov 2021

Me ha gustado mucho esta película familiar. Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Obviamente está orientada hacia un público infantil pero yo, con mis casi 25 años, la pude disfrutar igual ya que veía la serie animada de niño.
La cinta tiene un excelente apartado técnico con un perro gigante creado por CGI muy bien hecho.
Las actuaciones están bien (para el estilo de película que es) y, para los amantes de los animales, puede llegar a emocionar.
Recomendable!