Ficha Se nos Fue de las Manos

Críticas de Se nos Fue de las Manos (3)

• 2 Aug 2017

Lastima que carece de originalidad pues como esta hay muchas con el mismo tema y ya se sabe prácticamente lo que va a pasar, eso si la película divierte pues tiene varias escenas muy graciosas algunas algo exageradas pero para pasar el rato no esta mal, su final muy predecible.

lmbc

• 14 Feb 2015

Quería comenzar mencionando la curiosa traducción que acuñó en España, ya que su nombre original es ¨Babysitting¨ y aquí se llama ¨Se nos fue de las manos¨, más comercial pero no ha guardado ni el mínimo respeto por el título original. Un apunte simplemente.

La película vale muy poquito. Es medianamente entretenida, tiene muy pocas escenas graciosas (o al menos a mi no me lo han parecido) y tampoco podemos decir que sea muy novedosa u original ya que su argumento se apoya en ¨Proyecto X¨, tanto por lo de montar un fiestón sin el consentimiento del protagonista, como por el estilo cámara en mano. Es decir, no sobre sale en nada y resulta tanto predecible como forzada.

Las actuaciones tampoco tienen mucho que reseñar, cumplen con lo que es una película de este tipo y ya está.

Ahora bien, no es tan mala como para llevarse un 1 o un 2 pero no puede aprobar ¿Por qué? porque este tipo de comedias tienen un único propósito: ser comedias y causar gracia. Y no lo ha hecho en ningún momento. Además, no entiendo la moda de la cámara en mano en las comedias ¿Acaso quieren imitar las coñas que puedes hacer tú con tus amigos y que grabas?¿Ver a unos completos desconocidos haciendo como que están haciendo chorradas y grabándolas peor a nivel profesional es gracioso? Para mí no. Al menos de momento no he visto ninguna que lo sea.

• 9 Jan 2015

Divertida comedia que es narrada entra filmacion tradicional y cámara en mano.
Tras dejar a su trabajador encargado de cuidar a su niño un fin de semana, llegan a casa y la policia les muestra que todo está destruído.
Que ocurrió ahi? Pues un video alocado nos dará la clave y en donde realmente empieza la diversión en la película.

Divertida, la recomiendo.