Ficha The Karate Kid

Críticas de The Karate Kid (27)

jokercebo

• 13 Nov 2022

lastima no se haya seguido esta historia, muy diferente a la original y su serie cobra kai hasta la tercera temporada genial, luego extropeada por querer estirar un chicle sin guiones buenos como sus tres temporadas primeras, esta pelicula o es una historia iferente y genial, con interpretaciones y coreografias excelentes...

• 29 Jun 2022

The Karate Kid es una película de acción, drama y deportes que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan.
Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 ¨Karate Kid¨. Sigue la historia de Dre Parker, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, Dre encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Es de saber que muchas personas detestan los remakes por diferentes razones, no les hace gracia ver nuevas versiones de películas clásicas ya sea porque son innecesarias o lo que siempre dicen y es que según ellos un remake nunca estará a la altura de la original aunque se han visto casos en los que un remake suele ser mejor que la película original o simplemente termina siendo una buena película ya que se toma libertades por ofrecer algo distinto para no ser una vil copia de la original y pues en si últimamente hemos tenido remakes de clásicos de los ochenta y noventa y entre ellos esta el de ¨Karate Kid¨ la que sin lugar a dudas es una de las películas mas emblemáticas y memorables de aquella época así que en su momento cuando se anuncio el estreno los mas puritanos y aquellos que odian los remakes empezaron a tirarse los pelos pero afortunadamente yo que simplemente veo películas con el único fin de entretenerme pues me cayo muy en gracia y tampoco la considero una mala película, esta bien hecha, es entretenida y lo mejor es que no es una copia descarada de la original aunque claro que si toma base la historia original pero no se limita a copiar plano por plano como si lo hicieron con algunos remakes como por ejemplo ¨Psicosis¨ o ¨Funny Games¨.

Este remake de ¨Karate Kid¨ sigue la historia de Dre, un joven de Detroit que junto a su madre se mudan a China por motivos laborales, el caso es que en su vecindario Dre era un chico popular y al mudarse a China y empezar una nueva vida como que no le sienta bien porque en primer lugar no conoce a nadie, esta solo, no tiene amigos y para colmo de males unos bravucones que practican artes marciales le acosan y lo golpean cada vez que se topa con ellos pero esto cambia cuando Dre conoce al señor Han que es el personaje interpretado por el gran Jackie Chan, el caso es que Mr. Han defenderá a Dre de los bravucones y le enseñara artes marciales para que se pueda defender y eso lo lleva a participar en un torneo de kung fu donde se enfrentara a cada uno de los bravucones que le molestan y donde logre ganarles pues se ganara el respeto de ellos.

Las actuaciones y los personajes están correctos, Jaden Smith a mi no es que me caiga muy bien y tampoco lo considero un buen actor aunque debo decir que su participación en ¨En Busca De La Felicidad¨ al lado de su padre Will Smith fue muy buena y pues en ¨Karate Kid¨ he de decir que realiza un buen papel, en ocasiones llegamos a sentirnos identificados con el debido a las situaciones por las que pasa como por ejemplo mudarse a una nueva ciudad o país o entrar en una nueva escuela donde no conoce a nadie, para mi Jaden Smith esta genial, no se hace pesado en ningún momento ni resulta tan cargante así que por ese lado me gusto mucho y junto a el tenemos también como protagonista a una de las figuras mas emblemáticas del cine de artes marciales que es Jackie Chan como el mentor y maestro de Dre, lo cierto es que es de las pocas veces en las que hemos podido ver a Jackie Chan en un modo mas serio ya que se aleja de la comedia y no hace tantas payasadas como se ha visto en la mayoría de sus películas pero aun así sigue siendo el Jackie Chan que derrocha carisma y se roba todas las miradas así que estoy mas que satisfecho con el trabajo realizado por este actor.

Por último he de decir que como único punto negativo que le encuentro a la pelí es que es demasiado larga ya que dirá casi dos horas y veinte minutos pero aun así no es una película que se haga pesada en ningún momento ya que cuenta con buen ritmo y es entretenida de principio a fin aunque pienso que si hubiese durado menos habría sido mas digerible y ligera, también se destacan las secuencias de artes marciales ya que las peleas están muy bien filmadas aunque debo admitir que esperaba que el tercer acto fuera mucho mas emotivo y dramático con la lesión de Dre pero de todos modos fue un buen final me hubiera gustado que se incluyera la parte en la que Jackie Chan le patea el culo al otro entrenador ya que la cosa hubiera sido mas emocionante pero aun así ¨Karate Kid¨ es una buena película, sale perdiendo simplemente por tratarse de un remake pero tampoco es mala como algunos dicen.

En definitiva Karate Kid es de esas películas que los fans de las originales terminaran odiando pero allá ellos, la he disfrutado aunque si me choca que cada vez que prendo la tele la estén transmitiendo ya que eso suele ser un poco agotador pero en resumidas cuentas es una película entretenida que por lo menos no llega a copiar tan descaradamente la obra original, fue todo un éxito en taquilla y se hablaba de la posibilidad de una secuela pero ya han pasado mas de diez años desde que se estreno así que es mas posible que se venga otro remake.

• 6 Aug 2018

Película: ¨The Karate Kid (Remake)¨ (2010).

La verdad es que no puede compararla a la versión original y decir si es fiel o no a esta, ya que no me he dado el tiempo de verla y creo que tampoco lo haré, esta película solo la vi por que estaba en la televisión y no había nada mejor que ver. Cuenta una historia interesante donde muestra como Mr. Han empieza a entrenar a Dre para enfrentarse en un torneo a unos bravucones que antes lo habían golpeado. Dialogos normales y obviamente bastante morales, cosa que se entiende ya que los remake se realizan con la finalidad de lucrar como un producto comercial y considerando quienes son los actores principales era obvio que serían adaptados a estos. De ritmo esta bien, más de dos horas pero ni se sienten. Los personajes son bastante simples y creo que para lo que se busca contar son aceptables. Las actuaciones son creíbles. Efectos muy regulares. El ambiente es aceptable. Los momentos de acción están muy bien realizados y era obvio que este sería el punto más alto del film. El soundtrack es bastante regular. Un final totalmente predecible en donde obviamente Jaden Smith terminaría triunfando en el torneo.

Mi puntuación para ¨The Karate Kid (Remake)¨ es 7 de 10 posibles, apenas si alcanza el 7, cuenta con más pro que contra por eso opte por esa nota, resulta ser entretenida y tiene muy buenas escenas. Sin ser de los que ven mucho este genero logre disfrutarla completamente y por ende la recomendaría.

Gomeron

• 16 May 2015

Eso Will, si hubieras puesto a tu ¨primo Carlton¨ de ¨El Príncipe de Bel Air¨ nos lo habríamos pasado de fábula. Total de altura digo yo que está a la par que tu hijo, y de bailar bailaba mucho mejor.... Y lo más importante, no es tan aborrecible como la fregona con patas que va saliendo por los fotogramas.
¡Que está muy gordo y mayor!
No pasa nada, con la de pasta gansa que te habrás gastado en permisos para rodar en la Ciudad prohibida, o en la Gran muralla. ¿Importarán ahora un par de millones más en efectos digitales?

¡¡¡Como si no tuviesemos bastante con un Smith en el cine, toma dos tazas!!!

Por cierto, digo yo que ese curso el repelente niño Vicente suspendería; pués solo aparece por clase al principio para que le partan el careto, y un par de veces más a mitad de la película para intentar ligarse a la Hello Kitty.

La próxima vez que tu hijo se ponga pesado le regalas una bici o una consola.

Spartan Leonidas

• 16 May 2015

mi sorpresa al ver un remake impresionante, me ha dejado boca abierta su gran logro ya que hace una version diferente en principio con la edad de los chavales, en la original eran chavales de 17, aqui son de 12, despues no es en america es en china, el protagonista no es blanco es negro, y ya rompe con que el maestro sea jacky chan perfecto en su papel.
O sea a mi me ha encantado porque ha vuelto a resucitar el encanto de esta saga y que se hecho a perder con la tercera entrega que para mi no existe porque es totalmente mala y fuera de lugar, para mi la saga consiste en su original, su secuela y esta excelente version.
Es digna para tener una secuela y tener el disfrute de toda la familia.
Excelente.

Neasu

• 13 Mar 2015

Estamos ante el remake de ¨Karate Kid¨ (1984), un clásico de los 80. Primero que nada, no llega a la altura de la original pero es cuando menos un remake bastante aceptable que consigue hacerle frente a sus deficiencias.

De la mano del no muy renombrado Harald Zwart, esta reedición viene protagonizada por Jackie Chan y Jaiden Smith. Ya de entrada, tenemos una lúcida actuación del chico Smith perse a que su talento actoral esta en proceso de formación. Jackie Chan, célebre por su labor en el cine de artes marciales viene a cumplir con creces un rol equivalente al del arcano señor Miyagui de Pat Morita.

La historia tiene exactamente la misma estructura que su predecesora. Sólo que ocurre en la actualidad, en China y para desconcierto de más de alguno, con Kung Fu en vez de Karate. Por ende, este film no debió llamarse ¨Karate kid¨, pero hombre, si le hubieran puesto ¨kung Fu Kid¨ no habría tenido tanto gancho.

¿Qué hay de la trama?
Procede como un drama que a cuentagotas saca humor y acción. Entretiene, sobretodo en el segundo tramo del film, dado que la primera hora puede ser bastante tediosa.

Además...
Goza una loable labor escenográfica a tiempo que propone un interesante atisbo del Beijing contemporáneo y la cultura china en general.

En conclusión:
A este ¨Karate Kid¨ lo ya conocido del argumento (como a casi todo remake), le juega en contra. Desconcierta que el Kung Fu sea el arte marcial que lo nuclea y no el karate como su nombre lo indica. Así y todo, la historia y lo escenográfico se las apañan para hacer un remake ameno con potencial de entretenimiento.

daninudo

• 9 Jan 2015

Excelente aunque no supera el original es agradable.

Sus actuaciones:

-Jaden Smith: Se vió nervioso y algo fatigado pero parece que estaba bien
-Jackie Chan: Lo siento por la gente pero JAckie fue mejor Miyagi que Pat Morita, no sólo por dar lecciones sino por el pasado duro que da su personaje

Las escenas te recordarán de la película orginal pero mi pregunta es sobre el guión:
¿Cómo va un chico China sino ha aprendido su idioma? ¿Karate en China?¿No sería Kung-Fu Kid?

Brian Jones

• 16 Apr 2014

Lo que es tener un padre con dinero como Will Smith y que te produzca un bodrio poniendote de estrella.... PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!

Dogmano

• 18 Jun 2012

Bajo el falso reclamo de accion y pelea, uno empieza a ver este film con la esperanza de ver al simpático Jackie Chan protagonizando soberbias escenas de acción y comedia. Pero no es así, todo lo que hace Jackie Chan en la cinta es arreglar grifos estropeados, reparar coches y enseñar a un niño de ridículo peinado buenos modales. Supuestamente uno aprende karate colgando y descolgando chaquetas muchas veces, que le vayan a otro a ¨vender la moto¨ que dirian los adolescentes de hoy en día. Toda la ¨trama¨ gira en torno a la mudanza del niño de ridículo peinado al barrio chino de su ciudad. Al final naturalmente el niño usa la experiencia adquirida tras un par de meses colgando y descolgando chaquetas para vencer a unos niños que llevan toda la vida practicando artes marciales. Es un disparate, el director se burla indisimuladamente de todos nosotros.

• 5 Jun 2012

Lo primero que he de decir, es que la Karate Kid original me resulta una obra maestra, un peliculón, un clásico de los años ochenta, inigualable bajo mi punto de vista y a la altura de mitos como ¨Rocky¨ con Sylvester Stallone a la cabeza.

Por lo tanto, creo que ¨Karate Kid¨ (Refiriéndome por supuesto a esta nueva versión) es una válida película, entretenida y hasta bien realizada (Sin contar su larga duración, o que Justin Bieber participe en la banda sonora, pero eso ya es otro cantar, nunca mejor dicho) sin embargo, todo buen aficionado al séptimo arte, sabe que sale perdiendo en comparación con la original, en todos y cada uno de los aspectos que una película puede tener, si aún así, puede aprobar, lo cierto es que es muy meritorio.

Partiendo de la base de que esta película/remake/reboot siempre fue, es y será inferior a su predecesora, comenzaré de la forma más objetiva posible a analizarla.

Es de agradecer que el director haya tenido los bemoles de cambiar en cierta medida el argumento de la película, y no copiar plano a plano a la original (Como hizo, el siempre recordado Gus Van Sant, con Psicosis)

El director se dedica a tomar el hilo argumental de la película original (Chico conoce a chica, chico es maltratado por un grupo de matones, chico conoce de forma fortuitamente a un maestro de las artes marciales, el maestro le enseña, y patea culos) Pero no solo eso, sino que también, de forma valiente, decide innovar situando la acción en China, una de las cunas de las artes marciales, por lo que el matiz ya es diferente, y además interesante, pues la tesitura del chaval, es aún más complicada que la del chico de la original ¨Karate Kid¨ en esta ocasión, nos encontramos con un tipo totalmente solo, en un país diferente y con una cultura totalmente distinta a la Norteamericana, de ahí que el dilema de la soledad que padece Jaden Smith, sea uno de los hilos conductores del film.

La película sustituye a Daniel por el Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, y al gran Pat Morita, por Jackie Chan, alguno se tirará de los pelos, pero yo, que suelo ser crítico con Jackie Chan, estoy más que satisfecho.

Lo cierto es que yo no soy muy amigo de Jackie Chan, quizás sea porque le he visto en demasiadas payasadas infames, sin embargo, aqui toma un papel bastante serio, que le ayuda a retomar una imagen de ¨adulto¨ ante mis ojos (Con adulto me refiero, a que algunos le pedían en la película de ¨Los Mercenarios 2¨ Yo me rasgué las vestiduras, porque le veía haciendo el cafre, nunca en una película medianamente seria como puede ser la exitosa secuela).

El papel más dificil, sin duda es el de Jaden Smith, tenía muy fácil caer en los estereotipos para convertirse en uno más de la extensa lista de niños repelentes del cine, sin embargo, afronta su papel de forma serena y seria, cayendo hasta bien.

Sé de buena tinta, que alguno querrá volarse la tapa de los sesos después de verla, pero hay que reconocer que si no hubiese existido su predecesora, habría sido una gran película.

coca

• 20 Nov 2011

Es una buena película para que vamos a engañarnos. Todo el mundo me la recomendaba y la verdad me alegro de a ver hecho caso. Aunque me imaginaba más comedia que drama pero esta muy bien.

satyr filth

• 16 Oct 2011

Excelente cinta basada en la cinta del 84 del mismo nombre.
The Karate Kid es una cinta que supuestamenta al cine tuvo la censura para todo publico pero que me parece bastante voilenta para un niño de 10 años.
Buenas actuaciones, buena trama, excelente ritmo. Estamos ante un excelente remake que supera a la original.
Excelente mensaje que deja la cinta.
Se avecina una secuela, vamos a ver como les va.....
Recomendable......

memocritico1292

• 24 Aug 2011

:O!! SORPRESA !! estamos con una pelicula que es uno de los pocos remakes que superan a la original , esta pelicula me sorprendio por completo y dire mi porque:

Para empezar el guion es muy bueno , ya que esta vez no optaron por disimular la actuacion de un niño pequeño con un actor mayor , sino por uno equivalente , y eso funciono de maravilla.
Otra parte que me gusto mucho del guion es que ahora se desarrolla en China , no en Japon , y claro que lo unico parecido de esta pelicula con la original es el nombre , porque el desarrollo es totalmente distinto y superior.

Las actuaciones no son tan sobervias como las de la original pero siguen siendo buenas , aunque para mi las de la original son unas de las mejores actuaciones de la historia del cine.

La direccion es perfecta , con unas tomas que de verdad ponen la piel chinita y te hace pedir maaaaaas!.

Lo unico pesado de esta pelicula es lo de la chaqueta , optaron por llevarse media pelicula en esto , en vez de poner muchos mas ejercicios que pudieron haber rellenado aun mas la pelicula , a pesar de su larga duracion.

Volviendo al guion , el personaje del Sr. Miyagi lo hace estupendo Jackie Chan , haciendolo ver no tan viejo (por no decir algo no muy poderoso) como en la original , al igual que el villano , mucho mejor que el original , mas creible.

En conclusion y definitiva es una estupenda pelicula que merece ser vista minimo 2 veces y que es una obra maestra y claro! superior a la original.

Un 10.

• 13 Aug 2011

Increíble que la película contenga una ambientación China, tratandose de un remake de ¨Karate Kid¨, lo menos que deberían haber hecho sería ambientala en Japón o sino llamarla ¨Kung-Fu Kid¨, porque es lo que practica el chico protagonista y es Chan lo que el enseña, no confunidr Karate con Kung-Fu.

Karate. Arte marcial con origén del Reino de Ryukyu Okinawa (Japón).
Kung Fu. Es un arte marcial de origen Chino.

Ahí tenemos el primer y gran error de la película. El otro es que, en comparación con la original deja mucho que desear. Hasta muchos de los dialogos son idénticos.
Aunque las situaciones cambian, los entrenamientos son distintos... no es tan parecida en ese aspecto.
Pero tampoco es tan épica como lo era la original. Aquella obra de John G. Avildsen no solo contaba con el carismático Pat Morita, sino que su banda sonora era increíble, lo que hacia de sus escenas lo impresionante y memorables que luego se volvierón.
¿Y la patada de la grulla? ¿Aqui qué es? ¿el remolino del dragón o qué?

Si se tratase de una obra aparte quizá podría considerarla mejor de lo que en este momento la considero, que para nada me ha ilusionado ver como han blasfemiado a un peliculón como lo fué ¨Karate Kid¨.
Aquellos momentos de ¨Poner Cera, Quitar Cera¨ cambiandos por, ¨Pon la chaqueta, quitala, tirala, cojela, cuelgala¨ ... no hay palabras para describir tal tontería.
Una pena que hayan cometido este sacrilegío y que Jackie éste metido en esto, ¿qué pasa? ¿no hay actores japoneses?
ah claro... es que Chan es una estrella mundial, su popularidad es tal que si todos sabemos que va a hacer de nueva versión del Sr. Miyaghi, iremos como tontos a verlo.
Pero nadie se ha parado a pensar que Chan hace de un tal Sr. Han, en China, entrenando a un chico de 10 o 12 años en el arte marcial del Kung Fu en una película llamada ¨Karate Kid¨.
Es más, si se supiese de antemano que Chan interpretaría a un personaje japones, pues vale... es aceptable, porque entrenaría al chico en el arte marcial del Karate como bien dice la película, pero no... no podía ser asi.
En fin... nada más que añadir.

Al_Patibulo

• 30 May 2011

Hay películas que de plano marcan generaciones, y “Karate Kid” de 1984 definitivamente es una de ellas. La premisa del niño que no encuentra el rumbo y del abuelo/maestro que lo ayuda en su camino es algo que a muchos marcó de una u otra forma en su niñez, y no es que la película sea brillante, solo que es un tesoro que marcó nuestra infancia y el solo hecho de un remake nos hace querer liberar al Kraken en contra de la industria…
Ahora, luego de ver el nuevo “Karate Kid”, entré en un verdadero conflicto; la película está buenísima, y poco tiene que ver con aquel Karate Kid de antaño, si bien toma como base la historia es una trama alucinante, llena de momentos emotivos y buenas actuaciones…

Tenemos por un lado a Jackie Chan, un tipo al que ya conocemos y respetamos, entregándonos una de las buenas actuaciones en suelo norteamericano (para que andamos con cosas, las buenas actuaciones de Chan son las que ha realizado en oriente, en suelo americano son pocas las que salen del estigma de comediante), un tipo que encarna a un maestro dolido por la perdida de su familia y que encuentra en Dre Parker una luz, entregándole sus buenas enseñanzas cargadas de emociones. Por otro lado tenemos a Jaden Smith, un niño al cual le teníamos bastante repudio luego de su irritante participación en “The Day the Earth Stood Still” y que al mostrarnos al niño que le hacen bullyng en su nuevo colegio, ya nos tenía a todos en su bolsillo. En serio, llegamos al extremo de sufrir con sus momentos en que sufre agresiones y a aplaudir cuando ganaba a sus contrincantes en el torneo… La película está cargada de momentos bellos, como lo son las locaciones, el entrenar en la muralla china me hizo querer estar ahí, además de transmitir los sentimientos del personaje, sufrir cuando es victima de los agresores y querer gritar con lo parafernalico del torneo final… Y lo del Kung-Fu en vez del karate me dio exactamente lo mismo, la película va más allá de eso, la película es buena y desde ahora prometo no querer matar nunca más a Jaden Smith…

En conclusión: hay que puro verla… Tiene fuerza propia para desligarse de la original, puede pasar piola como una película totalmente diferente sin interferir en nuestros tesoros… Buenas actuaciones de parte de todos, ideal para toda la familia, un buen remake que por casi única vez nos muestra que Holliwood hizo un buen trabajo…

8 de 10 Estrellas.

tamaradc

• 7 Apr 2011

Es increible lo mucho que me gusto esta pelicula.
Nunca vi ninguna de las otras de Karate Kid,y la verdad es que nunca me intereso mucho verlas.
Pero por suerte pude ver esta, que por cierto me encanto:D
La historia es muy linda, graciosa , tierna, pero con momentos dramaticos que de verdad te pueden hacer llorar.
Quede sorprendida con la actuacion de Jaden Smith, que bien que actua este chico! Heredo los dotes artisticos de sus padres obviamente:D.
Tambien me gusto mucho Jackie Chan, es la primera vez que lo veo en un papel como este, mas serio, y la verdad lo hizo de maravilla.
Espero con ganas la segunda parte;)

vrn

• 18 Feb 2011

Son muchos los aspectos que no puedo dejar de mencionar cuando me paro a analizar esta película.
Nos encontramos ante un remake del clásico de los 80 que no decepciona, todo lo contrario, soprende gratamente. El mayor motivo de mi sorpresa, en un principio, fue la estelar actuación del joven Jaden Smith. Según mi punto de vista, es un chico que promete y que seguro tendrá un futuro brillante, como el de su padre, uno de los grandes.
En este chico se nota la frescura, la picardía, y el humor que, sumado a unos conocimientos muy asentados tanto de la interpretación como del kung-fu, hacen que el resultado sea increíble.
Cierto que le acompaña un buen maestro, Jackie Chan. Maestro en la ficción y maestro durante el rodaje, que le aconseja cual padre.
A pesar de que podemos intuir, por aquello de que es un remake, algunos detalles del film, ciertas cosas resultan imprevisibles e innovadoras haciendo que disfrutemos con cada detalle y lleguemos al final casi sin darnos cuenta.
Película emotiva y sorprendete donde las haya, resulta una elección muy acertada que recomiendo encarecidamente que sea vista, porque jamás será motivo de arrepentimiento.

spoiler:

Lo mejor: el encuentro etre Jackie y Jaiden. Las dos grandes ¨jotas¨. En ese cuartillo del callejón, la pasividad que refleja el rostro de Chan no es lo que aparenta. Se nota la gran conexión que surge entre ambos nada mas mirarse.

Lo peor: En cierto momento se pudo entrever el nerviosismo de Jaden en la interpretación con una velocidad inapropiada en algunas frases, que se juntaban con las de su madre (en la ficción).

Otro detalle que hubiera sido bueno no pasar por alto es el dominio del lenguaje por parte del protagonista. Hubiera estado bien que hubiese sabido defenderse ¨algo¨ para darle algún golpecito intelectual a su rival. Me sigo preguntando: ¿va a vivir a un país y no domina nada del idioma? ¿cómo aprende en el colegio? Puede parecer un detalle sin importancia, pero a mi me chocó un poco.

• 26 Nov 2010

un gran remake igual de bueno a la original incluso diria que esta tiene cosas mucho mejores, tiene unas escenas divertidas como otras tristes, los personajes bien interpretados jacky le mete fuerza a su personaje convence como el nuevo señor miyagui, y pues jaden al principio no me convencia mucho como el nuevo karate kid pero realmente lo hace muy bien heredo el talento de su padre, las peleas pocas pero bien coreografeadas en fin una buena pelicula para disfrutar en familia.

fabio2000

• 13 Nov 2010

realmente uno de los mejores remakes de hace mucho tiempo, muy bien realizado y para mi gusto supera con destresa a la original Karate kid tal vez suene raro pero este remake logro emocionarme, entretenerme toda la pelicula, con mas escenas de accion, romantica y con un final emocionante, realemente una espectacular propuesta para ir a ver al cine. a destacar la increible actuacion de jaden smith, y jackie chan como siempre impecable
las actuaciones excelentes, la musica excelente, los efectos estupendamente bien realizados, y la historia con un par de mejoras que la original es muy buena. en fin un peliculon que uno no se puede perder estupenda, brillante mi nota es un 10/10 porque supera a la original y no tiene fallos.

lo mejor:el final
lo peor: practicamente nada

danieku

• 14 Oct 2010

Pues yo la verdad que de la original la vi hace mucho tiempo cuando quizas no tenia uso de razon y ni si quiera me acuerdo de ella por lo que no puedo compararlas. Lo que si se es que esta nueva version es mucho mejor de lo que me esperaba y Jackie Chan aqui aparte de demostrar que aun sigue estando en forma demuestra ser un gran actor mostrando sus sentimientos en esa triste escena en que destroza su propio coche,en cuanto el hijo de will es su primera peli en que le veo actuar y la verdad que para su edad esta muy bien,en cuanto la pelicula pues tiene mucha accion con muy buenas peleas y con un poco de amor, drama y todo en conjunto que transmiten un monton de sentimientos que en mi opinion la comvierte en una pelicula perfecta en todos los sentidos por lo que no puedo decir nada malo ni negativo hacia esta fantastica pelicula.