Ficha 88

Críticas de 88 (5)

• 20 Aug 2020

decepcionante pelicula ,es confusa y muy repetitiva en algunas escenas además de que aburre ver al personaje interpretado por katharine issabelle todo el tiempo con la misma actitud desconcertante ,mientras que christopher lloyd no lo hace mal como jefe matón aunque igual cuesta trabajo verlo en este tipo de personaje ,solo destacaría las escenas violentas que es por mucho lo mejor que tiene la pelicula ya que por su reparto parecia que vería algo prometedor y en realidad no dio para mas

• 10 Sep 2019

88 es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por April Mullen y protagonizada por Katharine Isabelle y Christopher Lloyd.
Cuenta la historia de una mujer que aparece en un bar de carretera sin saber quien es ni como llegó allí ni de donde viene. Con algo de ayuda, tratará de averiguar quien es el responsable de la muerte de su novio.

Malísimo thriller de acción en el que una mujer con amnesia vengará la muerte de su novio asesinado por el tristemente olvidado Christopher Lloyd, bueno en realidad el no fue quien lo mato pero si lo hicieron sus matones pero al fin y al cabo es lo mismo. Y bien, desde que empezó la película sabía que no iba a ser la gran cosa y resulto ser así, 88 o como mierda se llame es una película mala, lo único que sobresale es la violencia porque ni buena acción hay y buenas actuaciones sí que menos.

Veamos, la trama es repetitiva y predecible pero lo que no me gustó son esa cantidad de flashbacks que aparecian a cada rato y que siempre eran los mismos, no decian nada, son muy aburridos y de por sí hace perder el interés en la película si es que alguna vez se le tuvo.

Las actuaciones son flojas, la protagonista es Katharine Isabelle, una chica scream queen o como mierda se le diga, el caso es que está chica ha aparecido en muchas películas de terror y entre ellas están Freddy Vs Jason o See No Evil 2, me parece una pésima actriz, sobreactuada a cada rato y pues este tipo de papeles no le sientan para nada bien. El malo es el olvidado Christopher Lloyd, Enmet Brown en la trilogía de Regreso Al Futuro, pues aquí hace un papel simple, es un excelente actor pero lamentablemente solo lo buscan para hacer películas de mierda como la presente al igual que Michael Ironside que también sale por ahí aunque en escasos minutos.

Nada más que decir, la acción es malísima, hay algo de violencia pero no le ayuda en nada porque igualmente sigue siendo mala, el final predecible como siempre y sin sorpresas.

En definitiva 88 me pareció una película mala, una perdida de tiempo porque no hay nada que se le pueda destacar, curiosamente dura 88 minutos y pues así se titula, será una mera coincidencia o simplemente lo hicieron a propósito, la verdad ni me interesa.

• 16 Mar 2017

no me ha gustado nada por momentos se vuelve repetitiva y no avanza como debería y como filme de acción se queda corto ya que apenas vemos solo unos cuantos tiros por ejemplo la escena de los bolos pero todo mal hecho se nota el bajo presupuesto y luego las actuaciones que están deficientes incluida katharine isabelle que no da el pego del personaje en general en el terror lo hace muy bien pero en la acción no le va para nada

no me gusto ni el principio ni el desarrollo ni ese final tan predecible yo no la recomiendo al menos que quieras perder 88 minutos de tu vida

• 22 May 2015

katherine issabelle lleva muy bien este filme, una pelicula cargada de flashback para que el espectador vaya recolectando y atando los cabos sueltos de las vivencias de esta chica armada y confusa.
bien,la pelicula logra entretener, logra entusiasmar para saber lo que susede, el final es bastante predecible pero logra su cometido, no estamos ante ninguna joya pero es un producto decente y bien llevado. ademas siempre gusta ver en pantalla a katherine, acompañada de actores del calibre de christopher lloyd y michael ironside.
para ver sin muchas pretenciones

• 12 Jan 2015

Entretenido thriller, con mucha acción y tiroteos, la historia de 88 esta bastante buena, tiene muchos flashbacks de la vida de la protagonista, me gustó hasta ahi, mi puntaje para 88 es un 6.