Ficha Criminal

Críticas de Criminal (6)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Irreal y esperpéntica producción mezcla de thriller, ciencia ficción y espionaje en la que se involucra a un holandés, la CIA, el MI5, un anarquista español, los rusos y nuestro protagonista. Nada nuevo que merezca interés. .GRIS. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 8 Sep 2019

Entretenida pelicula con un guion ilogico pero con una buena dosis de accion y con un gran reparto .definitivamente kevin costner logro reivindicarse en su carrera , pese a sus años se muestra como un protagonista de peso interpretando a un criminal rudo que termina siendo un antiheroe y las escenas de pelea estuvieron bien hechas sin llegar a exagerar ,es un film que cuenta con lo necesario para salir airoso dentro de este genero de accion

• 14 Feb 2017

empezando cuenta con un elenco de lujo cada uno haciendo un buen desempeño con cada personaje de los cuales se destaca Kevin Costner el cual se deja ver con un papel violento pero humano a la vez por lo sentimientos que aflora con el pasar de los minutos, Gary Oldman como siempre imprimiéndole carisma y realismo a sus personajes y Scott Adkins el cual hace un papel sencillo pero diferente a los que ha echo, Tommy Lee Jones como siempre carismático con sus personajes aquí no es la excepción. La película cuenta con buena acción y giros inesperados que me dejaron satisfecho pues no es una película aburridora es mas bien de esas que mantienen pegado a la pantalla,resalta su buen final aunque no sorprenda mucho.

• 29 Jan 2017

nada mal este film de kevin costner ademas llama la atención que tiene un buen reparto en este caso a un agente de la cia que muere y le implantan su cerebro a kevin para que puede recordar en si algo extraño y poco creíble pero su desarrollo fue bueno ya que no aburre a pesar que baja el ritmo pero sus buenas escenas de acción lo compensan

tiene excelentes secundarios como alice eve , michael pitt , scott adkins , antje traue etc momentos interesantes y un final correcto aunque predecible de todas formas es un buen film que vale la pena verlo

joseone

• 17 Sep 2016

Un agente de la CIA muere durante una operación antes de que pudiera desvelar los secretos de ella, es entonces cuando implantan los recuerdos del agente en el cerebro de un peligroso convicto con la intención de poder recuperar esa información valiosa y completar la misión.

-Película estrenada en cines el 2 de septiembre en España, una película que tiene como gran atracción el reparto que tiene, ya que tenemos ni más ni menos a Kevin Costner como protagonista, además de Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds, con un reparto como este es imposible que no veas la película si te gusta algún actor de ella, una película que está protagonizada principalmente por Kevin Costner, que después de la gran McFarland vuelve a protagonizar una película, un actor que le da igual qué papel tenga, si es dramático o de acción, que siempre hace que la película sea buena por el gran actor que es, es lo que pasa con ¨Criminal¨, una película que se parece a ¨Eternal¨, aquella película de hace poco tiempo protagonizada por Ryan Reynolds y por Ben Kingsley, y también a ¨Bourne¨, pero que tampoco tiene mucha miga, va de más a menos, aunque en el tramo final vuelve a remontar quedándote un buen sabor de boca, pero es una película que desaprovecha un reparto de lujo y eso pasa factura, aunque Costner consigue que estés atrapado y entretenido durante todo el metraje, hay actores como Tommy Lee Jones que aparte de verle bastante aviejado no aporta nada a la trama, así como un Reynolds que aparece unos 10 minutos, por no hablar de Scott Adkins que le siguen contratando para ser un más que secundario protagonista, que aquí actúa a la sombra de un buen Gary Oldman aunque la mayoría de las veces solo grita, tiene buenas escenas de acción (aunque escasas) con un Kevin Costner en forma en las escenas de acción y queriendo ver más de él, una película que si no fuera por Costner estaríamos ante una película floja, porque aunque empieza bien, termina por ser lenta y con poco que ofrecer más allá de la ciencia ficción y acción al estilo ¨Eternal¨ implantando los recuerdos de una persona en otra, y a la saga ¨Bourne¨ con la trama de espionaje y los recuerdos, lo que pasa es que la protagoniza Kevin Costner y eso significa solo una cosa y es un seguro entretenimiento.

-En definitiva, a los que os guste el actor Kevin Costner no os la podéis perder, tiene escasas pero buenas escenas de acción, entretenida y mayormente atrapante por precisamente Costner, pero no da más de sí porque no tiene un guion para ello, aunque sí tiene un guion por lo menos lo justo de emocionante para no aburrirte, porque aunque tiene una idea ¨novedosa¨ por los tiempos que corren, no da la emoción que sí tenía ¨Eternal¨, además de un reparto desaprovechado, lo que podrían haber hecho con otro director y guionista con este reparto es lo que me preguntaba cuando terminé de ver la película.

pipochoco

• 15 Jul 2016

Bastante interesante pelicula de accion con una historia algo vista, el inadaptado convertido por raras circunstancias en heroe. Muy buenas interpretaciones del elenco y buenas secuencias de accion con una historia si bien simple pero que se hace llevadera a lo largo de toda la trama. Para ver y olvidar de cualquier forma