Ficha Los Colegas del Barrio

Críticas de Los Colegas del Barrio (4)

• 26 Jan 2022

Película: ¨Dont Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood¨ (1996).

Y nuevamente, otra cinta que he visto ya dos veces fumado y me sigue causando la misma gracia. La historia no tiene una coherencia alguna y solo muestra como es la vida de un par de primos y su pandilla dentro del barrio. Diálogos llenos de humor. Actuaciones correctas para este tipo de cintas. Personajes bien utilizados. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Efectos visuales malísimos. Buen vestuario. Desarrollo correcto y un final simple.

Mi puntuación para ¨Dont Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood¨ es 8 de 10 posibles, la clave esta en considerar que es una comedia y no buscarle cosas serias, solo reír. Recomendada.

• 5 Feb 2019

Comedia absurda en la que aparecen como protagonistas chicos negros de Améria descojonándose de sus propias desgracias. El comienzo no está nada mal, presentando lo breve de su existencia porque viven rodeados de delincuentes, después se meten en temas de ligoteos y drogas. Los sketchs no están mal en un principio, pero a medida que van pasando los eventos la cosa va menguando en gracia y ritmo y termina pencando, aún así, me ha gustado más que la primera vez que la vi, que me pareció una fumada tonta importante.

lmbc

• 31 Dec 2013

La primera película de los hermanos Wayans, tanto en el rol de actores como en el de guionistas. A mi personalmente no me ha gustado nada, y eso que la ví porque en general estos dos me parecen muy simpáticos y suelen hacerme gracia.

La película tiene muchos chistes y muchas bromas, diría que tiene una media de treinta payasadas por minuto, pero el 95% de ellas no hacen ninguna gracia. Solamente dan vergüenza ajena.

En cuanto a los actores: Es una película de humor absurdo, lo que casi instantaneamente conlleva malas actuaciones. Marlon Wayans hace de gangster con un ictus (porque esas caras que pone tienen que ser causadas por un infarto cerebral) y como protagonista Shawn, que es el único que parece no tener ningún retraso.

Bastante absurda, y el humor que tiene no me acaba de hacer gracia.

GoreManiaco94

• 4 Aug 2013

Esta pelicula es dios,es la pelicula con mas contenido humoristico que e visto en mi pta vida,la escena del tio que dice (e tio tienes unas monedas,? por favor tio...eee..te chupare la po ya) es dios,en fin un 10 la recomiendo a todo el mundo