Ficha Fuego Cruzado (Firestorm)

Críticas de Fuego Cruzado (Firestorm) (1)

joseone

• 26 Dec 2014

Nueva película Hongkonesa que éste año hemos tenido unas cuantas para ofrecernos una buena película de acción y un ritmo espectacular ya desde los primeros minutos con acción y tiroteos, ese ritmo parará un poco con investigaciones y con un lider de la policía Lui (Andy Lau) muy serio y correcto, encima que le han puesto un buen doblaje al estilo Van Damme disfrutaremos de él y de su grupo de policías que irán a por ellos antes de que asesinen a mas personas y la acción no para donde hay de todo, desde peleas y tiroteos en un bloque de edificios, luchando en un tejado y al borde de caer, en un autobús y en muchos sitios que no os imaginéis con unos últimos 25 minutos sin duda no puedo definirlo mejor que espectacular, algunos dirán y lo tengo que admitir que es una americanada pero me encantan las americanadas y ésta no iba a ser menos, un final espectacular con explosiones, acción, sangre, tiroteos y todo muy bien rodado. Tiene unos efectos especiales brillantes, un CGI que a veces abusan de él pero que es espectacular el resultado, las actuaciones son muy buenas para ser una película que la han puesto en el mercado doméstico ya que todos están geniales en sus papeles y hasta me emocioné y seguro que lo haréis tambien con una hija de un hombre que seguro que os tocará la fibra.

-En definitiva, una buena película de acción Hongkonesa que de veras que no me gustaban sus películas pero que me estoy abonando a ellas, si os gusta las películas de acción entre criminales y policías tenéis que verla con unos efectos especiales espectaculares donde hay drama, emoción, un ritmo muy bueno y mucha tensión, sin duda la recomendaré y vale la pena verla. El cine Hongkonés, el Chino o el de Indonesia se están saliendo con las películas de acción.