Ficha A Primera Vista

Críticas de A Primera Vista (1)

SoulSilver

• 31 Mar 2015

Es una película tan sencilla más sin embargo aborda tantos temas diferentes: juventud, deseo de independencia, el primer amor, celos, amistad, inocencia, homosexualidad; todo en una sublime combinación que hace el filme encantador de principio a fin.
El filme aborda temas tan identificables para un adolescente, los cuales son elevados a las alturas debido a una característica del protagonista Leo, es ciego. Es debido a esto que su deseo de independencia, de ser tratado igual que el resto de los jóvenes, de ser libre, crea una empatía inigualable con el espectador.
Otro aspecto se resume en lo siguiente: ¿Cómo nos enamoramos?; Leo es ciego, no ha visto un hombre o una mujer, y el como desarrolla ese sentimiento por su nuevo compañero Gabriel es retratado de una forma natural e inocente, observamos que a Leo no le afecta el sentir algo por su amigo, hecho que contrasta con la mayoría de los filmes de temática LGTB.
En fin un filme encantador por el que cualquiera se puede sentir identificado y queda enamorado por la bella relación y líos entre sus protagonistas adolescentes.