Ficha Diner

Críticas de Diner (2)

• 28 Sep 2015

DINNER

Cinta que ahonda en un grupo de amigos de los años 50 y que cada uno de ellos tiene un problema,en sus ratos libres se encuentran en el bar ¨dinner¨y se comentan los problemas que tienen,la peli no engancha mucho y a veces se hace aburrida,no sobresale en ningún momento y la mayoría de los actores carecen de carisma,en especial David Guttenberg.Bastante lineal y sosaza.

• 10 Mar 2011

Curiosa película que recojé a un elenco de jovenes promesas en el cine, interpretando perfectamente cada uno de sus papeles, mostrandonos diferentes estilos de vida, sus particulares rarezas y como cada uno tira de los hilos de su día a día, desde el problemático Kevin Bacon con los problemas con su familia, hasta Mickey Rourke, involucrado en el juego y las apuestas, Daniel Stern sin saber cuidar de su esposa y preocupandose por sus detalles o Steve Guttenberg con sus manías y preguntandose que hacer.
La historia de cada uno forma segmentos individuales de la historia en sí, que es reunida cuando ellos se juntan en el Diner para charlar.
Un drama normal y corriente, exitoso en su época, con tonos de humor y una destacable actuación de Mickey Rourke, muy por encima del resto del reparto.