Ficha 8 Millones de Maneras de Morir

Críticas de 8 Millones de Maneras de Morir (2)

ExFox12

• 14 Jan 2013

Horrible. La historia trata supuestamente un caso de un policía alcohólico que se enfrenta a un narcotraficante con el eje de un romance con una prostituta. Podría ser interesante, pero la dirección es un desastre y el guión parece escrito por un guionista medio drogado.

Destaca Jeff Bridges, que salva un poco los muebles como el buen actor que es (aunque en alguna ocasión parece tonto del culo por culpa del guión), y la belleza de Rosanna Arquette y Alexandra Paul, especialmente atractivas. Andy García da vergüenza ajena con ese personaje semi-anormal.

El ritmo es inexistente, y unido a esa trama incoherente y un tanto confusa puede hacer que no te enteres de nada. Aunque en realidad es muy simple, lo que pasa es que se alarga de forma inexplicable.

El tramo final es un despropósito. Esa escena en el almacén con todo el mundo gritando como imbéciles borrachos durante 10 minutos dan ganas de mandar la película a la mierda. Y es mejor hacerlo, así no habrá que ver la última escena, un tiroteo sin emoción ninguna y pésimamente rodada.
Muy mala.

Bachman

• 9 Aug 2011

Una muy interesante propuesta la de esta película, que mezcla algo de suspense y acción. La historia engancha y resulta interesante a la par que intrigante. Los actores también están muy bien.