Ficha Phillip Morris ¡Te Quiero!

Críticas de Phillip Morris ¡Te Quiero! (10)

maxjcv

• 22 Oct 2013

una pelicula divertida con mucho drama y romance, atrapa rapidamente, no aburre, las actuaciones, musica todo genial, obiamente no va a ser muy popular pero es una muy buena pelicula recomendable de amor homosexual, muy recomendable.

Tayachanta

• 15 Jul 2013

Posiblemente no sea una pelicula conocida o popular, por algo no obtuvo un exito de taquilla, PERO ¨I Love You Phillip Morris¨ es una pelicula que a mi sinceramente me imprecciono , me hizo reir a carcajadas y sobretodo que tiene una historia muy entretenida con personajes interesantes. Me da lastima que no sea reconocida , porque pienso que esta pelicula es muy original, conmovedora y ademas que te ofrece risas.

Empezemos, la pelicula es muy corta, pero a mi se me hizo larga, posiblemente por tener una trama muy compleja y por los cambios de pensamientos que tenia el protagonista (Jim Carrey). Como dije antes, la pelicula se te puede hacer larga pero no aburrida, contiene un contenido muy original con escenas que no se ven conmumente , las risas estan garantizadas , la drama no mucho pero es una pelicula que te puede dejar un gran mensaje (un mensaje muy extraño, pero que servira) sobre la vida y la felicidad , pero sobretodo con el amor, el amor que se tienen los dos protagonistas del film. Eso si, eres homofobico o no toleras mucho estos tipos de peliculas, pues Adios, porque la mayoria de los chistes tratan de cosas gays y la trama contiene unas escenas que posiblemente algunos pocos les molesten (Que pena).

Jim Carrey hace una actuacion sorprendente, una actuacion que no le tenia fé, muy divertido con sus escenas ¨gays¨ , hace una buena actuacion sinceramente. Ewan McGregor tambien actua bn , excelente personaje y divertido. En conclusion, este duo de actores te hara reir a carcajadas. La pequeña aparicion de Leslie Mann es buena, pero pasa inadvertida, de hecho se olvida que esta en la pelicula, debieron haber puesto una actriz mas desconocida para el papel.

En conclusion es una historia que te puede dejar conmovido, pensantivo, con una gran reflexion sobre el amor y de la vida. Yo la recomiendo, una pelicula muy original , que vale la pena verla , aunque si eres demasiado homofobico... Adios! .
Risas garantizadas con estos grandes actores con una buena actuacion. Si eres Fan de Jim Carrey o de Ewan Mcgregor, obligado a verla!, una actuacion que nunca volveras a ver, pero comica.

Estrellas (1 a la 4) : 3 estrellas

Lo mejor: La Trama, Personajes, Jim Carrey, Ewan Mcgregor, Escenas comicas, Historia de reflexion y risas garantizadas.

Lo peor: Algunas partes de la pelicula se hacen muy aburridas.

• 7 Mar 2013

Posiblemente sea el tipo más crítico con Jim Carrey, pero siempre suelo ver sus películas, no le evito, de hecho le busco, de ahí que me sorprendiese mucho ¨Phillip Morris ¡Te quiero!¨ un curioso film que me ha sorprendido gratamente, un film que mezcla la comedia negra y el drama, de forma más que acertada.

Como ya dije, gente más crítica que yo, con Jim Carrey, no he visto jamás, es un actor que me da repelús, dentera, todo lo malo que os imaginéis, sin embargo, y después de ver alguna película suya, me he dado cuenta de que su histriónico y sobreactuado sentido del humor, le ha cerrado muchas puertas en su carrera, de ahí que no me tiemble la mano al escribir, que nos hemos perdido a un fantástico actor, por culpa de su forma de actuar.

Lo ha demostrado en varias películas, ¨Phillip Morris ¡Te quiero!¨ es un claro ejemplo, pero también lo es ¨El show de Truman¨.
Jim Carrey interpreta a un impostor fantástico, es una persona que se ha formado a su mismo, nadie le enseña a estafar, lo hace él, aprendiendo y fallando, entrando y saliendo de la cárcel, de ahí que su historia sea tan alocadamente divertida (Todo esto, enmascarado en una historia de amor, bastante bien dirigida.)

Y es que aunque la película es una comedia en la forma, en el fondo, no es más que un drama existencial sobre la mentira que tiene que vivir un hombre moderno para ser aceptado por una sociedad que no comprende la homosexualidad (Porque no nos engañemos, aunque parezca que vamos de ¨progres¨ la sociedad aún no ha aceptado al cien por cien, a los homosexuales, al menos aquí en España, de otros países no opino, porque no sé.)

Jim Carrey interpreta a un homosexual, que no se siente querido y se dedica a robar y estafar para colmar de bienes y riquezas a todos sus amantes, en un primer lugar lo hace con Rodrigo Santoro (¨Love Actually¨, ¨300¨) y después con un inspirado Ewan McGregor.

Jim Carrey está genial, el papel es difícil pero salva la papeleta de forma brillante, más papeles como este debería hacer Jim Carrey, y no tantas payasadas por las que es conocido, como ¨Ace Ventura¨ o ¨Dos tontos muy tontos¨, películas que en lo que a mi respecta insultan la inteligencia de las personas de manera muy vil.

Cada día que pasa, y veo una nueva película de Ewan, más fan me hago, ¡Qué pedazo de actor! Es un auténtico grande. me lo he creído en todos y cada uno de sus papeles como actor (Cosa, que me parece una tarea hercúlea) Como padre en ¨Lo Imposible¨ ponía los pelos de punto, así como de Jedi, drogadicto, de escritor, y ahora de homosexual rubito y flojito (Por así decirlo) Vamos, un monstruo total de la interpretación, sencillamente, me encanta en todos los sentidos.

Yo la recomiendo, tanto a los admiradores de Jim Carrey, como a los detractores, te reirás y disfrutarás con giros de guión inesperados, una grata sorpresa.

M.White

• 17 Sep 2011

Muy buena historia,con diversion,drama y muchos giros,dos formidables actores en un film que fue censurado y polemico en muchas partes del mundo. Una ves mas vemos como la censura no permite la libre circulacion de una gran obra con actuaciones increibles. Carrey y Mcgregor despues de esto,si ya eran grandes,ahora estan en la cumbre.

ASTHAROT

• 26 Jun 2011

a mi la verdad es que me ha gustado, no soy muy amigo de las comedias romanticas pero esta tiene mucho mas aparte de una historia de amor,tiene drama, muy buen humor a cargo de uno de mis actores favoritos jim carrey que hace un excelente trabajo junto al otro protagonista.
muy entretenida, una historia que engancha con un buen guion.una buena peli.

Marce Polino

• 11 Jan 2011

mas que buenas interpretaciones de Carrey y Gregor (en especial Ewan McGregor). No es aburrida para nada aunque decae hacia el final. Para ver, confiad en mi y no en el resentimiento al cine.

• 6 Jan 2011

Aburrida hasta el hastío, una vez más Jim Carrey haciendo ese personaje tan repetido, no tiene mayor interes, ya que el personaje además es odioso.

No gasto más palabras.

Bachman

• 12 Oct 2010

Película divertida, donde destacan las actuaciones de Ewan McGregor y Jim Carrey (Jim Carrey empezó a gustarme desde ¨El show de Truman¨). Una comedia que se mezcla con algo de drama y, aunque no es nada del otro mundo, se puede ver para pasar un rato divertido.

trashenzo

• 15 Sep 2010

Lo que suponía la vuelta al cine de Jim Carrey y la comedia, no es más que una mentira: nos encontramos ante una comedia, sí, pero la cual se acaba substituyendo por un drama a medida que avanza la película. Películas como Dick y Jane: ladrones de risa (2005) habían supuesto un cierto fracaso para el protagonista y la cosa no ha mejorado la verdad.

Si pensamos que el argumento es un conjunto de robos disparatados vamos bien encaminados, pero no todo lo que hay en la película son robos. Los momentos divertidos y las hazañas de ladrón de Carrie suponen un tercio de la película. Lo demás no es más que un drama de dos homosexuales y como intentan estar juntos pese a los problemas de Steve (Jim Carrie). Por una parte, la película cumple bien su hazaña, pero después acaba por aburrir con tanto emotivismo. Si, la película tiene un giro argumental y acaba siendo un drama en todos los sentidos y esto acaba de aburrir.

Las actuaciones son correctas, Jim Carrey gusta pero no destaca. Ewan Mcgregor tres cuartos de lo mismo.

Decepcionante regreso de Jim Carrey a la pantalla. Sin duda lo único que se salva es el final, el resto puede aburrir hasta la saciedad.

bel.-

• 25 Aug 2010

Genial peli , las actuaciones, la trama , escenas. Jim carrey como siempre no nos decepciona y mcgregor genial. Te la recomiendo si quieres pasar un buen rato.
Saludos.